|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues parece que despues de 4 dias se actualiza el mio!
10/18/2014 7:37:00 AM The item has arrived in the transit airport, Spain Supongo que esta ahora en Holanda, aunque el 18 fue el Sábado. Cuanto suele tardar desde que llega al pais de transito hasta destino? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio sigue sin novedad en el frente, despatched to evrseas. De todas maneras a mi me sale la mitad de información que a vosotros, supongo que será por ser singapore post la empresa que me lo envía
|
|
|
||||
|
||||
|
EL mio comprado el dia 10 , esta en la misma situacion que el tuyo, jejej solo sale eso.
Seguiremos esperando... |
|
|
||||
|
||||
|
El mio despachado el dia 10 por alegrecompra me sale... "Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)"
Quiere decir que todavia no ha sido enviado? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya voy por "en trasporte camino al país destinatario". Espero tenerlo si no esta semana, cosa que dudo, la que viene. Qué desespere...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene pinta que no. A mi nunca me salió ese estado, a mi me puso recibied for cosmer y luego despatched for overseas. Compradoen Alegrecompra también
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, ya lo tengo en casa, no se si sera casualidad, pero esto es lo que me ha pasado,, jajajaj
Pedido el dia 21 de septiembre (un mes y un dia), viendo que le llegaba a todos los que lo pidieron en la misma fecha opto por enviar mensaje al chino, dia 18 de octubre, me contesta que los problemas son los del contrabando en china (aduanas), espero hasta el 20 y viendo que siguen llegando vuelvo a enviar mensaje, no me contesta. Así que abro 2 disputas en Aliexpress (una por el movil y otra por la carcasa), automáticamente me contesta que por favor cierre la disputa que ha enviado mensaje a NL POST y que me informará, por supuesto no cierro las disputas, al dia siguiente (21) otro mensaje pidiéndome que cierre la disputa y que me ofrece 5 dolares y que me informara, sigo sin cerrarla. Esta mañana miro el tracking en NLpost y figura un movimiento, llegada a la oficina local, sorpresa la mia que cuando llego a casa del trabajo el movil ha sido entregado, en correos ya figura entregado. Ahora cuando compruebe que esta todo bien, cerrare la disputa. Que opinais, casualidad?? no??.....jajajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el seguimiento, en correos ya figura entregado, en NL nada, aun así se han saltado unos cuantos pasos, hay 12 días de diferencia entre los últimos, raro raro......
P.D. el paquete muy bien protegido..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
![]() seguro que la espera ha merecido la pena, cada vez que poneis fotos de haberlo recibido se me ponen los pelos de punta22-10-2014 14:19 The item is at the PostNL sorting center SPAIN 14-10-2014 08:51 The item is pre-advised esto que quiere decir, que me queda una semana minimo u dos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué letras tenéis en el numero de tracking de Singapure Post? El mío es RSXXXXXXXNL lo cuál me parece raro para ser de Singapure Post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también con RS y Singapur post. Ya me figura en correos, así que espero 5 o 6 días mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
maadre casi 2 semanas esperando de holanda a españa joooooodeeerrr vaya tela espero tener mas suerte yo salio de holanda el 18 sabado osea viendo eso creo que esta semana nada de nada no?
esto me pone 18-10-2014 19:40 The item has arrived in the country of destination SPAIN 18-10-2014 08:08 The item is on transport to the country of destination 18-10-2014 03:38 The item is at the PostNL sorting center correos solo pone que a salido de la oficina internacional??????? soy de madrid ;) |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa los paquetes se mueven los fines de semana? o solo lunes a viernes ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya me parecía! Lo raro es que en NLPost me dice que el código es inválido y en Alegrecompra me dicen que es de Singapure Post...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»