|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root (que en cualquier caso es necesario) lo más cómodo es que busques en la play store build.prop y hay múltiples aplicaciones que ya te salen para modificar ese archivo en concreto.
Yo te aconsejo que pongas 4.4.2 porque, aunque después muestre eso, las apps también es lo que miran y así en ningún caso te vas a encontrar problemas de incompatibilidades ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, vaya cagada no? A ver si lo solucionan cuanto antes, que tener el build.prop trampeado solo para esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto es de google..¡¡¡
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...he probado con el de la tierra y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si no funciona ninguno no va a funcionar el de la tierra por ser especial
D Debe ser una cagada de la última actualización de YT y a algunos nos afecta y a otros no. Veremos cuando vuelvan a actualizar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a corroborar que funciona en 1080, cambia muchísimo la calidad de 720 a 1080 y se nota. Desconozco porqué a unos si y a otros no la verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora como quien no quiere la cosa me ha vuelto a funcionar el 1080p, no tengo ni idea de porqué ya que no he actualizado la aplicación ni nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dado aun con uno que me deje, cuando menos raro. A saber a que se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona otra vez
Siemens A60//Philips 350//Motorola V180//Sony Ericsson K600i//Samsung i450//Samsung f480i//Samsung Omnia i900//Motorola Defy//Galaxy S3//HTC One S//Samsung Galaxy Nexus//Nexus 4//Nexus 5//Nokia Lumia 925//Motorola Moto G//LG G2//One Plus One//Galaxy S5//LG G3//Sony Xperia Z3//Honor 7//Galaxy S6//Xiaomi Redmi Note 3//LG G4
|
|
|
||||
|
||||
|
|