![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Para cuando saquen el L para el Note 3 (si sale) habremos cambiado todos de móvil
|
|
|
||||
|
||||
Samsung garantiza actualizaciones durante dos años, en gama alta
|
|
Yo creo que si saldra.... pero cuando ya vaya por la version 5.5 iremos recibiendo la version 5.0
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora bien, como todo cuestión de gustos y necesidades. En mi caso la mayoría de las cosas que trae la rom de Samsung me parecen innecesarias para el uso normal del teléfono por ello para mi es preferible instalar un Android puro y luego agregar las funcionalidades que sean necesarias para obtener mi propia experiencia personalizada. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
dichoso tu, que tienes un N9005. Yo gasto un N900W8, es decir, canadiense, y aunque está basado en Snapdragon, el chipset del NFC no es el mismo, y menuda putada porque no funciona en Ninguna Rom AOSP. Es lo único que me tira patrás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya que hablamos de modulos tambien los hay que hacen personalizar en el aspecto y yo personalmente solo veo que las aosp y cm y todo eso es que tienen mucha personalizacion, nada que no se pueda conseguir como bien dices con modulos de xposed. Ahora bien como dices para gustos colores ;). Saludoos |
Gracias de parte de: | ||
|
Yo ppr cuestiones de garantía en lo que qeda de año y el que viene tirare de room oficial pero luego sin duda cambiaré a alguna rom 100% eficaz y si no la hay, pues con el 5.0 o anterior seguiré viviendo
![]() |
|
Va a llegar, tranquilos, aunque aún queda: segundo trimestre de 2015 (desde el 1 de abril hasta el 30 de junio se dan de márgen)
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
La madre que los pario !!!
|
|
Pues muy mal por Samsung que pueden quedar 3 trimestres aun, si les da la gana. La política que lleva de olvidar la generación anterior a la última es cada vez más descarada. Sacarlo esta claro que tendrían que sacarlo pero hacerlo cuando al siguiente trimestre de 2015 van a sacar la. Nueva generación es pasarse. Mal, por su política. Mal, muy mal 👎
|
|
Decepcionante la verdad
|
|
A ver que esperabais... que lo iban a sacar antes que el note 4....
ESPERA, ESPERA!!! Que me acaba de llegar un chivatazo de samsung!!! ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajjaa yatá, venga, voy a meterlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() P.d: para los impacientes que quieren actualizar ya compraros un nexus de esos que son 10 veces peores que los note pero por las actualizaciones que no sea ![]() Saludoos |
|
||||
|
||||
La verdad es que se les ha ido mucho la mano. Madre mía, para cuando tengamos lollipop de forma oficial ya habrán sacado casi Android 6 😂
|
|
La verdad es que incluso el note4 va a tardar lo suyo pero prefiero una rom estable y sin demasiados problemas que hacer de conejillos de indias
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno, paciencia, total aún hace falta que los devs pongan las apps con material etc, cuando nos llegue el update ya estará todo más estable y asentado. |
|
||||
|
||||
He leído que Google enviara a las compañías el Android 5 el 3 de noviembre así que para final de año o principios las compañías lo librarán después de meter le su ponzoña
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior