|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, como me parece bien que se pregunte doy mi opinión, y no creo que sea motivo para que ningún cocinero se enfade, aunque aveces en el mundo ves a lameculos y gente que no acepta críticas.
Pues mi voto es para la KnVirus v1, me va muy rápida, el consumo aún es pronto pero no pinta mal. Si puedes y tienes tiempo te la recomiendo. Última edición por pumu768 Día 17/10/14 a las 17:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso dije que este hilo lo veia inecesario. Lo que tambien fastidia es ver como el trabajo que cuesta hacer una rom y que venga uno preguntando cual de las dos es mejor para ahorrarse una instalacion... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado los mods y las roms de s3v3n, y también la nueva de nuestros compañeros, y sabiendo que esto es un foro libre, si alguien pregunta y puedo ayudar, lo hago, no todo el mundo tiene tiempo para probar cosas, y si necesitan ayuda para eso estamos, llevo años flaseando y nunca vi tanto peloteo con los cocineros, se agradece su trabajo en sus respectivos hilos y ya está, no veo el problema en preguntar,ninguna norma de htcmania lo prohibe...
Un saludo y no se enfaden... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he probado los mods y las roms de s3v3n, y también la nueva de nuestros compañeros, y sabiendo que esto es un foro libre, si alguien pregunta y puedo ayudar, lo hago, no todo el mundo tiene tiempo para probar cosas, y si necesitan ayuda para eso estamos, llevo años flaseando y nunca vi tanto peloteo con los cocineros, se agradece su trabajo en sus respectivos hilos y ya está, no veo el problema en preguntar,ninguna norma de htcmania lo prohibe... Un saludo y no se enfaden...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede debatir todo como adultos, no hay porque alterase, el que quiera que participe y el que no quiera pues nada, no vemos a hacer de un grano una montaña.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
digo esto a día de hoy, soy el primero en confiar en éste equipo y en sus mejoras, nunca he dicho que su rom sea mala, al revés como primer curro es muy buena, pero de momento me quedo con la de s3v3n la veo mas simple y con mejoras para mí útiles, entiendo que cada uno tenemos unos gustos y prioridades. THE END |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||