|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien se queja del precio será porque baja el precio a una posible venta suya y luego le dicen que hace poco se vendió uno por tanto dinero...
P. D. Yo también tendría un pisapapeles de 350€... |
|
||||
|
||||
Pero, no es cada uno libre de hacer con su material / dinero lo que le quiera / plazca / salga de las narices ???
|
|
||||
|
||||
Si nuevo libre de fábrica vale 399, el precio es bueno
|
|
||||
|
||||
El tema de siempre.... por favor respetad la norma de no hablar de precios.
Solo una reflexion, estamos hablando de moviles, cada uno es libre de poner el precio que considere oportuno, es el libre mercado. Dejemonos de hacer filosofia barata. O economía de barra de bar. Un saludo y suerte con la venta. |
|
||||
|
||||
He mandado m.p.
|
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Sobre lo demás seré muy breve e intentaré responder a las dudas que planteáis: 1. Sobre las imágenes del anuncio, llevo ya un par de años, con la misma metodología de fotos, de formato de anuncio (que es el requerido por la web) y en ningún caso se me ha cerrado un hilo por imagen inadecuada, si he de modificar algo, que sea un moderador quien lo requiera. 2. Sobre el precio, pues bueno, las opiniones son libres, en mi caso, intento buscar el más bajo para adquirirlo en tienda con las mismas características y lo rebajo un porcentaje que creo lo suficentemente atractivo para el comprador y que a su vez me permita un beneficio sin malvenderlo (a mi juicio) 3. Dicho esto y sin ánimo de crear polémica, para mi, mi tiempo es dinero, y si por "dejar de ganar" 10 o 20 € no tengo que estar "gitaneando" con multitud de usuarios o escribiendo comentarios absurdos en mi post de venta para hacerlo más visible y que esté siempre arriba en el listado de post durante semanas, así sea. 4. Los dos terminales están vendidos, pero no os preocupéis que esta semana pediré más, al mismo precio. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Privados respondidos.
Sobre lo demás seré muy breve e intentaré responder a las dudas que planteáis: 1. Sobre las imágenes del anuncio, llevo ya un par de años, con la misma metodología de fotos, de formato de anuncio (que es el requerido por la web) y en ningún caso se me ha cerrado un hilo por imagen inadecuada, si he de modificar algo, que sea un moderador quien lo requiera. 2. Sobre el precio, pues bueno, las opiniones son libres, en mi caso, intento buscar el más bajo para adquirirlo en tienda con las mismas características y lo rebajo un porcentaje que creo lo suficentemente atractivo para el comprador y que a su vez me permita un beneficio sin malvenderlo (a mi juicio) 3. Dicho esto y sin ánimo de crear polémica, para mi, mi tiempo es dinero, y si por "dejar de ganar" 10 o 20 € no tengo que estar "gitaneando" con multitud de usuarios o escribiendo comentarios absurdos en mi post de venta para hacerlo más visible y que esté siempre arriba en el listado de post durante semanas, así sea. 4. Los dos terminales están vendidos, pero no os preocupéis que esta semana pediré más, al mismo precio. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|