![]() |
|
Sony Xperia tablet Z3 compact Sony Xperia tablet Z3 compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Última edición por quim135 Día 10/11/14 a las 10:41:18 |
|
|
||||
|
||||
Gracias, con el tema de los adjuntos como funciona¿? tienes visor como samsung tambien en vista previa¿? o tienes que descargarlo¿?.
Mil gracias. |
|
||||
|
||||
Tienes que descarregarlos. No se si las imagenes te deja verlas porque ahora mismo no tngo ningun correo con fotos, pero los que tengo con pdf no puedo previsualizarlos sin antes haberlos decargado
|
|
La tengo desde el sabado. La tablet está muy bien pero si hay algo sorprendente es la bateria. Buena no, superlativa. Sé q 4500 puede no sonar a mucho, pero yo no sé como lo optimizan estos japos q llevo desde el sabado hasta hoy con 12 horas de pantalla viendo pelis y me queda un 35%. La mayoria del tiempo estoy en modo avión, habré estado en internet una hora, pero aún asi es impresionante.... Es la primera carga, se supone q algo mejorará. Por la noche ni la apago y por la mañana ni ha bajado un punto del porcentaje...
La he comprado en la fnac y tengo la nexus 7 2013, creo q me voy a deshacer de esta última porque la pantalla es algo más grande y para movies es mejor, y además el tema de la bateria. Impresionante. |
Gracias de parte de: | ||
|
Me voy al fnac esta tarde a verla
En eci solo tenían la grande. ... Edito: en eci de sanchinarro esta la grande, yo quiero ver la de 8 La grande no me gusta, por decir algo, los marcos, demasiado grandes para mi gusto La fluidez mejor que la de la tab s sin duda, las transiciones son muy muy suaves La pantalla no es tan llamativa como la del tab s, pero ser puede decir que la he visto ok, serviría. .. Última edición por Roccko Día 10/11/14 a las 14:07:10 |
|
en mi caso no la tenian en exposicion en la fnac...
|
|
||||
|
||||
En rakuten sale por la tienda de Asturias de sony muy económica...
Además hay un código de 30 e menos si buscáis.... |
|
||||
|
||||
Esta tablet es sencillamente espectacular.
Han mejorado la excelente pantalla que ya tenia la Z2. En exteriores y con sol, se ve perfecta. El tamaño es ideal para transportar todo el día. Como ereader mucho mejor que el tocho de 10.1 pulgadas. Os lo digo yo que también tengo la Z. En definitiva, para mi un total acierto su compra. |
|
yo espero q mantenga la bateria y no se venga abajo. En la primera carga me dio 13 horas de pantalla....
|
|
||||
|
||||
Pues tengo que decidir entre esta y la tab s .8.4e esta tarde que vence el cupon de rakuten que tengo...
TAB S 8.4 286E sony xperia z3 tablet 325e Que opinais¿?. |
|
||||
|
||||
Obviamente aquí te vamos a decir la Z3 ;)
Yo por portabilidad, y calidad de los materiales y por su resistencia al agua y al polvo me decanté por esta. Además , poder jugar remotamente a la play4 es un puntazo. Un saludo! |
|
||||
|
||||
No se si cogiste la Samsung... Yo desde luego ando muy pendiente de la Sony. No soy capaz de leer nada malo por ninguna parte web Internet. Y en xda leo mucha gente planteándose este tablet frente a nexus 9... Lo mismo me ha ocurrido.
Que lio por dios. Tengo que verla en vivo, en MM no les vuelve hasta la próxima semana Y en el ECI no me cogen el tfno. La única duda es tamaño pantalla. La n7 la tuve y se me hizo algo pequeña, las de 10 se me hacen grandes para el exterior, por portabilidad y pesadas en uso continuo. Luego me entrará el tembleque con los 32g o la lte jajaja |
|
||||
|
||||
Buenas a todos.
Estoy pensando comprarme esta tablet después de descartar la nexus 9 por distintas razones y puesto que a día de hoy únicamente juego al Order and Chaos Online...podríais alguno de los poseedores de dicha tablet comentar si no hay ningún tipo de problema con el(lag, bloqueo del pad direccional, etc...). El juego es gratuito. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Algun sitio para comprar a buen precio el modelo lte?.
Alguien sabe si tiene altavoz interno para usarla como movil o suena por los altavoces externos? Muchas gracias!;) |
|
||||
|
||||
En dvdadnorra tienes la 4g por 410€ y no tiene altavoz interno, suena por los externos como un manos libres.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias Quim!
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos. Estoy entre esta tablet y la nvidia shield. La n9 aunque es el formato que mas me gusta ya que prefiero 4:3 la veo excesivamente cara puesto que la quiero con lte y las primeras criticas que he leido no son muy positivas. A ver,yo quiero la tablet para navegar por internet, uso de aplicaciones normales,ver alguna peli y muy raramente echarme un fifa o virtua tennis,vamos que no soy un supergammer. Lo que mas busco es la maxima fluidez, soy muy impaciente para esperas y lags, quiero que las paginas de internet se carguen al instante practicamente. Cual de las dos me recomendais? Imagino que aqui me direis que la sony pero quiero saber en que os basais para ver si me convenceis respecto a la nvidia. Muchas gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|