Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 16/10/14, 22:43:19
nitram08 nitram08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues el mio esta en 1012,30 sin presionar y al presionar llega a los 1023, pero sin dejar de presionar bajaa su estado inicial, en principio parece estanco por que si el mismo proceso lo haces ocn las tapas cerradas ni se inmuta, lo que me hace dudar es que al seguir manteniendo presionado vuelva a si estado inicial, no se si tendra algo k ver con las mmbranas de altavoces o algo.

Tendriamos que descubrir 2 cosas: si hay un minimo para que sea estanco tipo a partir de 1000 es estanco o menos y si eso de que baje al seguir teniendolo presionado es normal o se tendria que mantener....

PD: si alguien que lo tenga estanco (probado bajo el agua) podria decirnos si la presion le baja al seguir manteniendolo presionado o que presion le sale?

Graciassssssssssss
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/10/14, 23:22:46
Gonzalo_R Gonzalo_R no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Versión de ROM: 4.4.4
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
He probado el de mi novia y tampoco es estanco. En su caso pierde la presion por los 3 agujeros de abajo.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:27:57
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por nitram08 Ver Mensaje
Pues el mio esta en 1012,30 sin presionar y al presionar llega a los 1023, pero sin dejar de presionar bajaa su estado inicial, en principio parece estanco por que si el mismo proceso lo haces ocn las tapas cerradas ni se inmuta, lo que me hace dudar es que al seguir manteniendo presionado vuelva a si estado inicial, no se si tendra algo k ver con las mmbranas de altavoces o algo.

Tendriamos que descubrir 2 cosas: si hay un minimo para que sea estanco tipo a partir de 1000 es estanco o menos y si eso de que baje al seguir teniendolo presionado es normal o se tendria que mantener....

PD: si alguien que lo tenga estanco (probado bajo el agua) podria decirnos si la presion le baja al seguir manteniendolo presionado o que presion le sale?

Graciassssssssssss
La presion varia segun el dia, la hora, el tiempo y a la altura que te encuentres sobre el nivel del mar. Es un barometro con el que puedes calcular la altura a la que te encuentras. Aunque en vez de calcular, es mejor descargarse alguna app que lo haga por ti jeje. Por ejemplo https://play.google.com/store/apps/d...rkix.barometer
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:29:42
shadowwarrior shadowwarrior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Versión de ROM: 5.2
Tu operador: Claro
Mencionado: 0 comentarios
fuck!!!! me pasa lo mismo que a varios de acá, solamente tapando los 3 orificios inferiores se mantienen los valores de presion, de lo contrario bajan inmediatamente.... Una lastima que no pueda llevarlo a un Servicio ya que el equipo fue importado
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 23:39:34
WiPeR WiPeR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Wow! Buen truco, el mio al parecer esta correcto... No me esperaba menos teniendo un mes practicamente aun, pero nunca se sabe...
Gracias por el truco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/10/14, 23:56:44
cachimbo1984 cachimbo1984 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: xperia x10
Por favor si pueden aclarar si cuando uno presiona sube pero baja solo sin dejar de presionar, es que cae la presión por no ser estanco. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:06:08
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Mencionado: 5 comentarios
Alguien que sepa realmente que es estanco tiene que hacer la prueba y decirnos que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 00:24:21
Shadito Shadito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus
Versión de ROM: iOS 9.3.3
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 15 comentarios
Acabo de mojar el mio, no sumergirlo solo mojarlo, no ha pasado nada. Igual he leído en xda que ip58 no es que este aislado solo no entra la suficiente humedad para que afecte al dispositivo de ahí que no se pueda meter a más de 1.5 metros y 30 min. Tampoco en agua salina.

He tapado los 3 agujeros y marca lo mismo sube y baja sin dejar de presionar. Creo que el punto es que suba, solo va a ir bajando hasta el punto inicial sin dejar de peesionar ya que no está aislado completamente. Solo lo suficiente para que no afecte a los circuitos. Recuerden que el agua no es igual que el aire.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 00:55:59
cosztel cosztel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Vodafone
El mio ok...Gracias por el tuto
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:03:34
Enmascarado29 Enmascarado29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8+
La información está bien, pero yo discrepo un poco porque como dice algún compañero, el mío al apretarlo sube pero luego baja lo cual daría lugar a que no es estanco, pero yo ya lo tengo mas que probado en agua y sumergido y no he tenido ni problemas de empañamiento ni ahogamiento. Por lo tanto como información es interesante pero en mi caso no es cierto que no sea estanco porque bajen los números después de la presión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 01:04:31
Daniel93 Daniel93 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Yoigo
Cita:
Originalmente Escrito por Shadito Ver Mensaje
. Recuerden que el agua no es igual que el aire.
Ojito con esto. Que las moléculas de aire estén mas separadas que las de agua no quiere decir que sean más pequeñas, además, cuando sumerges el móvil en agua este tiene mucha más presión encima que solamente cuando lo estás mojando. Dudo que no sea hermético si consigue ser sumergible.. El agua entra por casi cualquier sitio.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:12:28
Izbi Izbi no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Tuenti Movil
Eso es, por favor aclarad si es normal que al mantener presionado bajen los números o si se tendrían que quedar mantenidos como cuando aprietas los tres agujeros.

La única solución es meterlo bajo el agua y a ver qué pasa, pero si no nos atrevimos antes a comprobarlo, mucho menos lo vamos a hacer ahora viendo esto...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:22:57
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Tu operador: TELCEL
Ok ya entendí mucho mejor y creo esa es la finalidad del tema.... Ir aprendiendo de las opiniones y experiencias de los demás....yo en mi caso si funciona este test ya que lo hice después de como mencionaba lo he sumergido hasta 1.5 mts y todo perfecto les subo unas fotos bajo el agua una desenfocada ya que era más probable que aguantara más el teléfono que mis pulmones....

PD... Las imágenes las subo mañana porque mi red está lenta...... Jejeje..... Saludos.....
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 01:35:06
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Izbi Ver Mensaje
Eso es, por favor aclarad si es normal que al mantener presionado bajen los números o si se tendrían que quedar mantenidos como cuando aprietas los tres agujeros.

La única solución es meterlo bajo el agua y a ver qué pasa, pero si no nos atrevimos antes a comprobarlo, mucho menos lo vamos a hacer ahora viendo esto...
Si al presionar suben los numeros, y manteniendo la presion se mantienen los numeros sin bajar, es que es estanco.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 02:35:21
nitram08 nitram08 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Cita:
Originalmente Escrito por Gonzalo_R Ver Mensaje
Si al presionar suben los numeros, y manteniendo la presion se mantienen los numeros sin bajar, es que es estanco.
Enmascarado dice que manteniendo le bajan los numeros tmabien y dice que es estanco por que esta harto de sumergirlo asi que quiza lo normal sea eso....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 03:10:59
bumblecito bumblecito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Acabo de soplar por los tres agujeros del microfóno y se ha botado la tapa del usb. Aguas con los que solo tapando los agujeros esos se mantiene la presión.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 05:35:22
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Enmascarado29 Ver Mensaje
La información está bien, pero yo discrepo un poco porque como dice algún compañero, el mío al apretarlo sube pero luego baja lo cual daría lugar a que no es estanco, pero yo ya lo tengo mas que probado en agua y sumergido y no he tenido ni problemas de empañamiento ni ahogamiento. Por lo tanto como información es interesante pero en mi caso no es cierto que no sea estanco porque bajen los números después de la presión.
Esto es lo que yo quería saber. A varios de los que hemos escrito aquí nos pasa lo mismo.

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 05:40:21
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por shadowwarrior Ver Mensaje
fuck!!!! me pasa lo mismo que a varios de acá, solamente tapando los 3 orificios inferiores se mantienen los valores de presion, de lo contrario bajan inmediatamente.... Una lastima que no pueda llevarlo a un Servicio ya que el equipo fue importado
Yo estoy en tu mismo caso. A ver que responde el soporte de Sony.

De todas formas mira lo que dice Enmascarado29:

Cita:
...yo discrepo un poco porque como dice algún compañero, el mío al apretarlo sube pero luego baja lo cual daría lugar a que no es estanco, pero yo ya lo tengo mas que probado en agua y sumergido y no he tenido ni problemas de empañamiento ni ahogamiento.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 08:30:22
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Cita:
Originalmente Escrito por Izbi Ver Mensaje

Bueno al ver que a varias personas y son la mayoria a las que presionando van bajando hasta llegar otra vez a su punto inicial me di a la tarea de seguir testeando en mi z2, no se si al primer momento de que lo hice estaba probandolo y a la vez escribiendo el tutorial o de tanto apachurrar la pantalla ya me empieza a suceder eso.....sube la presion hasta que llega nuevamente a su punto inicial....

Cita:
les dejo unas fotos donde se aprecia como aumenta y regresa a su punto inicial(valga la rebuznancia ) estan en mi box porque la red de la que estoy colgado esta muuuuuy lenta tonses les dejo el link de donde estan https://app.box.com/s/hoxnu8lbzxtvhdpg9eww

alrato que este en una red mas rapida las ajunto va......saludos....
Responder Con Cita

Viejo 17/10/14, 08:43:04
alfvg alfvg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Z2, S3 y HTC Desire HD
Versión de ROM: 4.4.2 y CyanogenMod
Versión de Radio: Cadena 100
Curioso...
Yo lo he probado y los número si que cambian. Además he de decir que también lo he probado sumergiéndolo, y funcionando correctamente.
Gracias por la info
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes