|
||||
|
||||
a mi no me detecta el manos libres, pase del telefono al reloj una lista de reproducción pero no puedo oírla ya que no me lo pilla
![]() |
|
|
||||
|
||||
Caca de actualizacion. Desaparece las tarjetas de la pantalla. Para verlad tienes que deslizar hacia arriba. Muy mala actualización, no me entreo de las notificaciones, no se ve en pantalla.
|
|
||||
|
||||
Después de dejar de fabrica el reloj no me ha vuelto a saltar la actualización, pero eso que dices a mi me parece bien para poder ver el reloj sin que te lo tapen las notificaciones, pero no les habría costado nada añadir un icono o algo que te avise que tienes notificaciones sin ver, la verdad
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ale. A tomar por saco tanto esperar. Instalado por .zip via trwp recovery.
|
|
||||
|
||||
Cómo Es eso? Todavía no a salido la actualización de la ghoma
|
|
||||
|
||||
Aquí está la actualización en formato zip para instalar por TWRP
http://android.clients.google.com/pa...Q.382179eb.zip Aquí la utilidad multiusos para el G watch: http://forum.xda-developers.com/g-wa...-tool-t2820863 con la utilidad: 1. instalas el TWRP 2. Root 3. Instalas la app para reiniciar en recovery con el ADB metes el .zip en el reloj Código:
adb push comosellame.zip /sdcard ![]() luego reinicias y desde TWRP ya instalas como cualquier rom de caulquier móvil. |
|
||||
|
||||
Ostras. Pues no se si esperarme a la ghoma. Lo peor es que me sale todo el rato la tarjeta para actualizar y no se quita
|
|
||||
|
||||
Pero tengo la rom ghoma. No pasa nada?
|
|
||||
|
||||
en principio no.
si te pasa algo raro comentalo aquí y te digo como recuperarlo, pero 99% seguro de que no te pasará nada, simplemente perderás el root etc |
|
||||
|
||||
Y el botloader ser sigue quedando abierto ?
|
|
||||
|
||||
No se instala. Da error. Menos mal que e podido reiniciarlo y no a pasado nada. Sigue como antes
|
|
||||
|
||||
pues tienes 2 opciones... esperas a que actualicen o restauras el reloj de fábrica y actualizas...
|
|
Vaya, a mi me siguen apareciendo normalmente
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|