|
||||
|
||||
Cita:
![]() Pulsas en cada uno de los parámetros que no te sale con "por defecto" y luego arriba a la izquierda de tu pantalla Pulsas en el "muñeco" (silueta 👤) Eliges el tema default . |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Aurelianobu, si hay estuve, pero no hay esa opción de cuando recibes una llamada.
Seguire investigando. Gracias |
|
||||
|
||||
Gran aporte, como no, del gran maestro aure jaja. En fin, a lo que iba, el tema ese que sale en la explicacion que se llama "Mios" ya no esta? Sabe alguien si le han cambiado el nombre?
Saludos! |
|
Pues yo no tengo manera... No me deja iniciar en cuenta mi
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola.
Alguien puede decirme varios temas de esos que cambian cortina de notificaciones y barra de Estado para miui v6 ? Y una duda....hay temas que cambien los iconos y fondo del menu de ajustes ? |
|
||||
|
||||
En v7 como se pueden cambiar los iconos no veo esa opción de "personalizar"
|
|
habra que actualizar el tuto imagino, a mi tampoco me aparece esas opciones
|
|
|
Cita:
Eso sí, cada vez que queráis hacerlo, tenéis que realizar esa operación. Creo que también podéis entrar si desactiváis la conexión a internet antes de entrar. Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Pues claro que funciona!!!
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo me encontrado con em caso de cuando entro en temas la pestaña de personalizar desaparece...asi aue debo darle muy rapido..
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Pero me acostumbrado hacerlo rapido y es pim pam ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿A alguien más le pasa que si borra un tema en V7 cuando cierra la aplicación totalmente y la vuelve abrir descarga de nuevo ese tema? Porque yo borró todos los que me descargo y cuando vuelvo a entrar se vuelven a descargar y no tengo forma de evitarlo.
Un Saludo |
|
A mi también me pasa. A ver si alguien nos ilumina
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema