|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Primero, se puede poner cifrado de datos al móvil. Segundo, ya estaríamos obligados a usar contraseña o nip. Tercero, habría que usar Android device manager y otros similares para poder controlar el móvil desde lejos. Osea no es algo tan novedoso. Lo que si es el kill switch que lo deja inservible según la nota. Ese es el premio de consolación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente ya se podía pero no lo hacíamos.
Primero, se puede poner cifrado de datos al móvil. Segundo, ya estaríamos obligados a usar contraseña o nip. Tercero, habría que usar Android device manager y otros similares para poder controlar el móvil desde lejos. Osea no es algo tan novedoso. Lo que si es el kill switch que lo deja inservible según la nota. Ese es el premio de consolación. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo tan bueno, que me den a mí la posibilidad de matar hardware en remoto, que es lo único que lo haría inutilizable, porque me parece que lo que quieren capar son otras cosas con la excusa de la seguridad.
Vamos otro Knox camuflao.
|
||||
|
||||
|
Súper noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso está bien . Toda mejora de seguridad es poca
|
||||
|
||||
|
Palabrería barata, el que entienda un poquito, formatea el terminal y santas pascuas. Ése "kill switch" debería de ser a nivel de hardware.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya era hora de que incluyeran una característica como esta, bravo google
|
|
|
||||
|
||||
|
proximamente en tu manifestacion mas cercana! el estado te silencia el movil a distancia
un kill switch nunca es bueno, que se lo pregunten a gunther hermann o a anna navarre |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Configuras cerberus para que al recibir un SMS desde un numero seguro que hayas configurado antes, active caractericas de proteccion o en su totalidad, que te formatee el movil o bloquee... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus tiene caracteristicas muy buenas, y muy configurables... estando apagado claro que no funciona ni cerberus NI OTRO SISTEMA, pero si tienes la opcion de dejarlo en altera que cuando el movil encienda lo primero que sera sera recibir la señal del cerberus y pum, bloqueo masivo y si quieres formateas todo... es cuestion de leer un poco
+1 Configuras cerberus para que al recibir un SMS desde un numero seguro que hayas configurado antes, active caractericas de proteccion o en su totalidad, que te formatee el movil o bloquee... ![]() Seguro que rooteare el el teléfono mio y de mi novia. Y le meto eso.
|
||||
|
||||
|
A ver, esto es como ponerle contraseña a la bios de un pc, solo que en android si la pones mal se bloqueara y no podras hacer nada. Pero no siempre hace falta entrar al recocery para instalar una rom...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el otro día lei como opera el de apple y seria bastante bueno que hicieran algo asi en android... ya que he visto montones de iphone a la venta que dicen con bloqueo de icloud, por lo visto no se puede vulnerar eso.
Hablo desde mi completa ignorancia :P |
|
|
||||
|
||||
|
Y claro si tienes roteado el móvil viene aun mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
un pokito de c4 dentro del terminal y cuando lo prenda o cuando entre en modo recocery no pone bien el pas BUMM!! adios!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chusca1977 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que la mejor solucion seria como dicen algo hecho desde el mismo hardware, pero claro de aca ocurra.
mmm leyendo recomiendan mucho cerberus pero no dicen lo malo de cerberus es que consume demasiada bateria y al menos esto que promete android L no creo q consuma bateria |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no implementan algo parecido al sistema que tiene ios 7? si no pones tu cuenta de google en el telefono, no puedes hacer nada con el movil nada mas que usarlo como reproductor de mp3 en españa tanto como en el extranjero.
Es una de las cosas que mas me gustan de los iphone y que creo que podria ser aprovechada en otras plataformas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||