|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el firefox gasta poquisimo no?
no has probado el dolphin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dolphin consume demasiados recursos, mira está de primero, todos los navegadores probados con la misma web, y UC Browser el que mejor optimiza. Última edición por breastvillage Día 19/10/14 a las 16:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por breastvillage Día 19/10/14 a las 15:49:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome me va perfecto, lo único q me pasa es q sin usarlo, siempre me aparece en aplicaciones activas. Cuando salgo lo hago manteniendo pulsada la tecla retroceso hasta q pone "chrome se ha finalizado" y desaparece de tareas en funcionamiento, pero al rato vuelve a estar ahí.
No es algo q me moleste, pero me resulta extraño.
|
||||
|
||||
|
En fin, recomiendo el UC Browser no sólo por el menor uso de recursos, también porque tiene interfaz muy agradable. También olvidé mencionar que tiene el indispensable "Block ads" que ayuda a minimizar la intromisión de publicidad molesta y maliciosa. Saludos ! ![]()
|
||||
|
||||
|
De casualidad di con este tema.pero stoy probando el uc browser hd (no el de tablet ya que tengo un s4) y me encanta lo del texto ajustado, la comodidad de ciertas funciones como deslizar la pantalla para ir a la pantalla anterior y ciertas cosas del menu parecidas al dolphin)
De velocidad de carga lo veo bastante parecido a los demas. Vamos, que me parece una opcion mas que valida Gracias por tu aportacion breastvillage |
|
|
||||
|
||||
|
El Firefox gasta poco también, pero con una gran falla (al menos en kit kat), no hace text reflow automático, el UC Browser HD si lo hace. Firefox tiene un addon que ayuda pero no es automático.
Dolphin consume demasiados recursos, mira está de primero, todos los navegadores probados con la misma web, y UC Browser el que mejor optimiza. ![]()
|
||||
|
||||
|
Además, no veo que con el Chrome se pueda enviar rápidamente el enlace de la página por programas como Whatsapp, Telegram, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chrome me va perfecto, lo único q me pasa es q sin usarlo, siempre me aparece en aplicaciones activas. Cuando salgo lo hago manteniendo pulsada la tecla retroceso hasta q pone "chrome se ha finalizado" y desaparece de tareas en funcionamiento, pero al rato vuelve a estar ahí.
No es algo q me moleste, pero me resulta extraño. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como no he encontrado el HD me he descargado el normal, el que no es mini.¿Sabéis si también consume poco?Por ahora me gusta mucho, además de lo que dices del ajuste de texto a pantalla también se ajusta perfecto a pantalla completacierta tv online que antes tenía que aumentar con dos dedos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como no he encontrado el HD me he descargado el normal, el que no es mini.¿Sabéis si también consume poco?Por ahora me gusta mucho, además de lo que dices del ajuste de texto a pantalla también se ajusta perfecto a pantalla completacierta tv online que antes tenía que aumentar con dos dedos.
![]() Búscalo como UC Browser para Tablet Android y ese es el HD que recomiendo. Sino, me avisas y te lo paso en apk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias breastvillage...Lo he encontrado y lo estoy probando...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||