|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ufff ya me estais calentando la cabeza y todavía no me ha llegado el mio.... Jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este problema parece bastante grave. Estoy esperando uno de vodafone. En cuanto lo encienda lo compruebo y lo comparto aquí, pero ya de antemano, aunque no se si se puede hacer en el foro, seria interesante hacer algún tipo de encuesta para determinar si es un problema que hay que aceptar por que sea de fabricación o pedir el descambio inmediato al saber que hay algunos sin este problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo digo una cosa, al tener la IP famosa la garantia sigue cubriendo igual no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si algunos no lo tienen a mi no me parece normal (mi novia lo tiene en blanco y 0 fugas), en cuanto lo vi fui a pedir que me lo cambiasen ipso facto.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que salga luz no tiene porque significar que entre agua. Si, me desdigo.
A mi en la esquina superior izquierda cuando el LED está encendido sale el halo de luz por el hueco que queda entre el cristal y el protector de nylon de la esquina. Y no creo que entre agua, al igual que no entra agua por el conector jack. Aun así, como no lo voy a meter deliberadamente en el agua, no me quita el sueño estos temas. Última edición por Bigticket Día 22/10/14 a las 23:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
En el mio, negro de Vodafone tiene dos puntos de luz en el marco derecho, uno justo a la altura donde empieza la pantalla y otro hacia la mitad de la barra de navegación. Pero además si lo giro un poquito se ve una línea de luz a tramos tanto en el marco derecho como en el izquierdo, vamos para fliparlo... Ya he llamado para que me lo cambien Jod... que rabia
|
|
|
||||
|
||||
|
pff un problema mas que se irá solucionando conforme vallan saliendo nuevos lotes de terminales, y dependiendo de la semana de fabricación, es muy molesto esto, antes no era así, comprabas algo y a la primera te salía excelente, bueno al menos en mi caso siempre fue así, a partir del z2 fue que comenzó todo este embrollo.... saludos hermanos xperianos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de leer el post, ayer por la noche me dio por mirar por si el mio tenia alguna fuga y la verdad que en la habitación amplia oscuras y brillo al máximo en el borde izquierdo abajo se llega al apreciar un puntito pero casi como una mota de polvo. Lo observare algo más pero no creo que sea importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que entre luz no significa que entre agua! es simplemente que el panel no esta colocado perfectamente. Lo primero xq la certificacion ip tiene unos procedimientos muy cuidadosos para la estancacion del aparato
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me fuga por la esquina superior izquierda la luz del LED de notificaciones.
Le eché agua del grifo a chorro justo en la esquina y el teléfono ni se inmutó |
|
|
||||
|
||||
|
Recién me llegó le hice la prueba. Una muy muy muy pequeña fuga se ve en el agujero que tiene hecho para ponerle correas o adornos (parte derecha inferior del dispositivo) Es negro de Vodafone. Personalmente no me preocupa viendo el tamaño de la fuga.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿que siempre es lo mismo con los xperia? le tengo muchas ganas a estos bichos pero joder, estan re mal ensamblados y me hecha pa tras. Que recomiendan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo recomiendo le hecho la prueba de estanqueidad de presión,tiene la fuga que se ve en la primera imagen de este post y total que me fue bien pero de tal manera lo voy a cambiar pero lo de la fuga de luz no es importante pq tiene la protección yo creía que iba a entrar el 💦 pero al final no entra por lo demás una maravilla esperando el nuevo y si veo otro fallo pues se vuelve a cambiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me di cuenta que tengo dos fugas una mas clara que otra pero las dos depende del angulo que te pongas el movil se ve si tiene fugas o no, yo tengo que girar el movil para verlas, lo dicho que tengo fugas pero le he hecho el test de presion y con tapas cerradas me sube de 929 a 933 y con tapas abierta se me estaca en 929 eso es que esta perfectamente sellado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer me di cuenta que tengo dos fugas una mas clara que otra pero las dos depende del angulo que te pongas el movil se ve si tiene fugas o no, yo tengo que girar el movil para verlas, lo dicho que tengo fugas pero le he hecho el test de presion y con tapas cerradas me sube de 929 a 933 y con tapas abierta se me estaca en 929 eso es que esta perfectamente sellado no?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí compañero cuando apretás y sube la presión y sube el valor y luego baja asta que se pone en su sitio es pq esta bien.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15725749
como asegurarte que tu z2 es resistente al agua sin sumergirlo hola a todos los foreros, contribuyo con mi granito de arena y a todo lo que aqui me han ayudado, como dice el titulo del tema; <b>como saber si tu flamante z2 es hermetico y resistente al agua sin su...... Este post no es mio pero de aquí cogí yo la 💡 gracias al que lo hizo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||