|
Yo he hablado por Twitter hoy con la gente de LG preguntándoles por la actualización del G3, y me han dicho que no pueden darme información de momento, por lo que estarán todavía esperando a mañana, que se lanza el sdk.
Entiendo que siendo el tope de gama de LG no pueden hacer otra cosa que actualizar, aunque tienen 3 meses de margen, vaya. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues si, un poco, pero vamos.. que espero que el salto al estar tanto tiempo parado sea directo a Lollipop
|
|
||||
|
||||
los de HTC han dicho 90 días, y LG suele ser de los ultimos en actualizar, ya que el ultimo suele ser Sony
Así que yo me espero que nos actualicen a Lollipop en Enero-Febrero |
|
Uf, una afirmación muy optimista creo yo...
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no entiendo es como teniendo la preview desde hace meses. Que podrian tenerla preparada la rom darle los ultimos toques tardan tantisimo.
Vamos me parece algo que carece de sentido totalmente. A ver si con suerte cm tarda poco en salir para el G3 y lo hace con lollipo |
|
||||
|
||||
Al final tendrán Android 5.0 antes el Nokia 3310 que nuestro LG
![]() |
|
||||
|
||||
Me he puesto en contacto con LG.
Sobre el tema 4.4.3 y 4.4.4, están trabajando para actualizar nuestros dispositivos a 4.4.4 directamente. Sobre el tema de Android 5.0 Lollipop, me comentan, que en cuanto lo libere Google los técnicos empezarán a adaptarlo para nuestro dispositivo. También me comenta que Google libera el sodtware entre 1-2 meses después de presentarlo en sus dispositivos, a partir de entonces los técnicos de LG trabajaran para adaptarlo a nuestro dispositivo y si lo consiguen antes de liberar la 4.4.4 pasaremos directamente a Android 5.0 Lollipop. También me ha comentado que si verdaderamente Google lanza hoy la Developer que va a liberar para los desarrolladores, libere también la versión completa del mismo para los fabricantes por lo que el proceso de adelantaría aun más. En resumidas cuentas, no quieren liberar Android 5.0 sin estar seguro que funciona y demás, cuando le he comunicado que otros fabricantes lanzan antes las actualizaciones me ha dejado caer la estabilidad de los mismos. Bueno, yo me quedo un poco más satisfecho, espero que os interese esta información. Un saludo. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
el tema está en que google, tiene que cuidar sus productos (Nexus) y es por esto que primero sacan las actualizaciones para ellos, y seguramente tengan un contrato con las demás compañías en las que se dice que no pueden liberar la actualización antes de X tiempo. Porque no creo que cueste tanto aplicar las modificaciones de las capas... y más ya teniendo la preview por ahi
|
|
||||
|
||||
Como comenté en el otro hilo, LG desde su cuenta de twitter @LG_ESPAÑA me acaba de confirmar que si habrá actualización para Android L en nuestros LG G3
|
|
||||
|
||||
Eso era obvio, la actualización del G3 a Android Lollipop es obvia, lo que me interesa es el tiempo que vamos a tener que esperar..
|
|
![]() hehe |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos días,
Como algunas veces, busco información al respecto sobre nuestro pequeño LG G3 y Android 5.0 Lollipop. y en esta ocasión he encontrado lo siguiente: HTC, es uno de los que ha mencionado una fecha aproximada. Se cree que Android Lollipop estará disponible para sus teléfonos a principios de enero como muy tarde. En cuanto a Samsung, no existe una información oficial al respecto, pero se cree que será de los primeros en tener el sistema operativo preparado para su Samsung Galaxy S5. LG, al igual que Samsung, no tardará en tener la adaptación preparada, por lo que podría llegar a mediados de noviembre. Sony acaba de presentar su Sony Xperia Z3 y entre los meses de noviembre y diciembre ya tendrá disponible la actualización de Android Lollipop. Link original: http://www.melty.es/samsung-galaxy-s...p-a144620.html ¿Qué opináis al respecto? |
|
Mi opinión y mi consejo es que no desesperes ni te comas la cabeza. Durante años he llevado un blog sobre tecnología y smartphones y te aseguro que casa vez que se presenta una nueva versión Android, empieza la avalancha de rumores y filtraciones sobre el quien, como y cuando. Pero eso son rumores y filtraciones, nada más. Que acierten es una lotería y esto te lo digo después de haber escrito muuuuchos artículos similares, algunos basados incluso en informaciones recibidas en persona de directivos de las compañías. Aún incluso desde que LG adapte la versión al G3, la fecha no es la misma para los libres de fábrica que para los de operador, en Korea que en Europa, etc, etc...
Al final lo mejor es disfrutar de lo que tenemos, que no es poco, hasta que llegue Android L de forma oficial o gracias a la magia de algún desarrollador |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
No hombre, no creo que sea necesario cerrar el hilo. Al menos en mi opinión, un hilo así viene bien para tener toda la información sobre el tema agrupada, debatir sobre el tema, etc. Simplemente me refiero que el cuándo es imposible saberlo, llegará cuando llegue 😀
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No es necesario cerrar este hilo en mi opinión. Viene bien para comentar del tema aunque la mayoría serán especulaciones.
|
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no se cierrra, pero dejaré claro que son especulaciones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|