|
||
|
|
||||
|
||||
pues a mi me gustaría que fuera uno el mio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento yo digo que como minimo actualizaran estos:
LG: G2 y G3 Samsung: S4, Note 3, S5 y Note 4 como minimo Sony: Z1, Z2, Z3 HTC: M7, M8, Max, Mini Seguramente seran mas, pero yo creo que esos son los minimos
|
||||
|
||||
|
Pues os comento los fabricantes que ya se han pronunciado:
Nvidia con la shield tab ya dijo que seria de los primeros y lo más seguro que la shield normal también. Xiaomi con el mi3 y el mi4 confirmados hace tiempo.
|
||||
|
||||
|
Buena noticia por parte de Motorola
|
||||
|
||||
|
Bravo por motorola, pero no me extraña nada que sea de las primeras en pronunciarse siendo parte de la familia de google
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo pensando en que si motorola hubiese metido más batería al moto X 2014 y ranura micro sd hubiesen triunfado. Además si les diese por sacar el nuevo razer max en otras zonas del mundo, ampliarían mucho sus ventas.
Que actualice un terminal como el moto E es para que otras marcan se lo hagan mirar...... Un saludo ! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a saul94 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi casa hay dos tablet una Nexus 7 2012 y una 2013, un Moto G 2013 y un Z3 Compact...todo estará a la ultima.....
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora le toca mover ficha a los fabricantes esperemos que Samsung y Sony se porten bien con la Gama Media de este año y los actualicen, aunque creo que nos quedaremos en KitKat y dando gracias.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Grande Google. Esta vez se ha comportado.
Deseando ya de meterle mano a L en mi N4. |
|
|
||||
|
||||
|
Los jiayus se quedaran en el camino, para no variar, total.........ya estamos acostumbrados........
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal seria decir, Bien por google, q nos cuida mas q otras marcas, con las actualizaciones. Y respecto al precio del N6, peor para ellos. Asi si conincido. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola va a dar una valiosa leccion a todos los fabricantes, primero, actualizando su Moto G y su Moto G2gen y el X y ademas, actualizando su Moto E, un modesto y sencillo smartphone de 99€ que da mas juego que un Galaxy S4
![]() Si va bien la cosa, en Diciembre me hago con un Motorola G2 Gen ![]() Rezad para que actualizen el Galaxy S4 y el Xperia Z/Z1... que han sido los "favoritos" este año atras... menos mal las custom ROM's...
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Lo q años atras seria una alegria, lo digo por la actualizacion de N4, ahora resulta q es malo para no querer vender muchos N6. No hay quien os entienda, cojones.
Lo normal seria decir, Bien por google, q nos cuida mas q otras marcas, con las actualizaciones. Y respecto al precio del N6, peor para ellos. Asi si conincido. ![]() Pero las cosas como son... Si google mata su smartphone de tamaño standar (mientras el resto de marcas siguen con tamaños de 5" a 5,3" para sus buques insingias) por un phablet de 6 pulgadas y no somete a la obsolescencia programada a sus terminales del 2012, es por qué se la suda vender mas o menos terminales... Y eso no es una queja ni una opinión de que sea malo... Es un hecho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||