LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/14, 00:52:28
Array

[xs_avatar]
monigots monigots no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: lg g flex
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por magspain Ver Mensaje
Viniendo del Nexus, y criticar la bateria del G3, es no tener mucho tino al elegir con que trolear... ademas criticas la pantalla del G3...viniendo de un Nexus?....vas a conseguir hacernos reir... pantalla pequeña? el S5 con una pantalla de 5,1 que es entonces?..

Hoy hablabas del Note 4 y lo recomendabas mejor que el G3....que lo será, no digo que no....pero ahora mismo lo unico que se reportan son problemas mas que otra cosa, en los foros, y precisamente el consumo de batería del Note 4, no es que sea malo....es nefasto...lo solucionaran, pero es que tiras por tierra al G3 con respecto al Note 4, y lo haces precisamente con lo que el Note 4 ha sacado peor que el G3 si los comparamos en sus inicios...y es la bateria.

O no sabes lo que dices, o solo entras como hater....las dos cosas son malas...menuda joya...
Q conste q tengo ahora mismo el g3 y el flex
La bateria del flex fura el doble que la del g3, cuando uso el g3 lo noto tela q la bateria se va volando
No lo estoy despreciando al g3, es mas, no lo kiero vender xk me encanta el movil, 5,5" en un tamaño muy contenido y la camara es buenisima
Pero la bateria es el punto flaco del g3, almenos con el uso q yo le doy

Viejo 16/10/14, 09:31:06
Array

[xs_avatar]
95EX 95EX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Hola yo llevaba mucho tiempo esperando al Nexus 6 y para mi ha sido una decepción. He comprado ya el LG g3. He leído mucho vuestro foro y veo que la gran mayoría esta muy contenta con su móvil. Mi s3 con omnirom se lo lleva mi mujer.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 09:37:53
Array

[xs_avatar]
ivanomalaga ivanomalaga no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
El nexus 6 está recien salido del horno pero tiene mejor pinta que el G3, habrá que ver la camara y la batería del nexus antes de decidirte por uno de los 2.
Viejo 16/10/14, 09:44:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
A los que criticais tanto el g3 y lo comparais con el note 4, ayer estuve toqueteando un note 4 y lo compare con mi g3, y la pantalla de nuestro g3 le da un repaso en blancos y colores al note, dios que verdosa y fea se veia la pantalla al lado de nuestro g3...

No me compraria un note 4 ni de coña.. A dia de hoy si que me compraria el nexus 6, android limpio, semi-tablet, pantallonaco, y fluido no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:18:46
Array

[xs_avatar]
Txakolinsky Txakolinsky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Lo que para mí está claro, que a día de hoy no cambiaría mi G3 por el Nexus.
Me parece que se han pasado con la pantalla de grande, y si estaría en la disyuntiva de comprarme ahora un móvil, no tendría al Nexus entre ellos.
Ahora bien, si fuera de menos pulgadas, posíblemente.
Aunque aún es temprano para poder hablar de él
Responder Con Cita
Viejo 16/10/14, 13:24:14
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
Prefiero el nexus 5 antes que el 6
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 05:23:19
Array

[xs_avatar]
Putxuki Putxuki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Iphone 4S
Tu operador: Otra
Yo me quedo con el LG G3. Para mí, la única ventaja que aporta el Nexus 6 es Android puro y las actualizaciones directas de Google.

El LG G3 gana en diseño, ergonomía, pantalla, cámara, tamaño contenido, ampliación microSD, batería intercambiable y precio sobretodo.

Además que gracias a la actualización L han solventado el lag y mejorado la duración de la batería.

Vengo de un Nexus 4 y esperaba el Nexus 6 impaciente, ahora creo que he hecho una buena elección con el LG G3.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 05:45:12
Array

[xs_avatar]
jhonysen jhonysen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013

A mi simplemente por la nueva política de precios de los Nexus ya me echa para atrás. Además el tamaño también sería un handicap. Eso sí, seguro que será un pepinazo...
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 06:29:22
Array

[xs_avatar]
dicho dicho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: samsung i8000

es muy lindo el nexus y los mejor es la mochila que viene con el para q lo lleves tranqulo
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 07:49:16
Array

[xs_avatar]
spunisk spunisk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 3
El Nexus 6 el mas esperado a mi me parece perfecto menos la pantalla muy grande demasiado con 5,9 pulgadas .
Asi que mejor esta el Lg G3 .

Última edición por spunisk Día 17/10/14 a las 15:22:02.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 09:18:30
Array

[xs_avatar]
papalino papalino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra // SAMSUNG TAB S4.
Siendo objetivo, esperaba el N6 y menudo ostion me he llevado con el precio y el tamaño, tuve el N5 y se quedaba corto en bateria y sobre todo en camara, por el precio que tenia podia sacrificar eso junto con la microsd y la bateria extraible, pero encima van y sacan un ladrillo, el G3 no me terminaba al cien por cien de convencer, pero visto lo visto, paso de cambiar de movil, no es perfecto pero actualmente es lo mejor en diseño y optimización de Pantalla-marco, así que me quedo en el G3 y esperando el G4, "estamos muy enfermos" eso si igual cedo mi nexus 10 y me hago la 9
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 10:36:31
Array

[xs_avatar]
jockin jockin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 5
Eso ya es por gustos. Yo pase de un HTC one s (que cosa mas dura! ) al g3 y noté mucho cambio en manejabilidad y para llevarlo por las grandes dimensiones en el cambio. Amigos seguidores de la manzanita dicen que les decepciona que el 6 sea tan grande. El nexus 6 es aún más grande. A mi particularmente lo desecharía por el tamaño, no he leido sus prestaciones. Pero es por gustos. Yo llevo el movil en los bolsillos y algo mas grande me incomoda. Si eso no es un problema para ti o eres de los que porta bolso pues al pelo.
Con lg g3 hace una semana te hubiera dicho que cualquier movil por él. Pero desde la 10L estoy encantadísimo.
Responder Con Cita
Viejo 17/10/14, 23:53:07
Array

[xs_avatar]
posonty posonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: LG G3
Yo por el tamaño no me lo voy a comprar, por el resto me encanta, pero 6 pulgadas es demasiado para mi día a día, es con el LG G3 y ya me cuesta un poco, imagínate con el Nexus 6
Youtube: Posonty
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
cleric cleric no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje
Yo me quedo con el LG G3. Para mí, la única ventaja que aporta el Nexus 6 es Android puro y las actualizaciones directas de Google.

El LG G3 gana en diseño, ergonomía, pantalla, cámara, tamaño contenido, ampliación microSD, batería intercambiable y precio sobretodo.

Además que gracias a la actualización L han solventado el lag y mejorado la duración de la batería.

Vengo de un Nexus 4 y esperaba el Nexus 6 impaciente, ahora creo que he hecho una buena elección con el LG G3.
Cómo mola este mensaje... tengo un nexus 4 y esta semana me llega el G3 después de caerme de culo con el precio del Nexus 6
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:13:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Putxuki Ver Mensaje

¿Trabajas para Google? Porque parece que ya lo hayas probado... No se en que os basáis para dar ese tipo de opiniones sin ni haberlo visto...
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 17:38:01
Array

[xs_avatar]
yocasta yocasta no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: G3 Dorado
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
¿Trabajas para Google? Porque parece que ya lo hayas probado... No se en que os basáis para dar ese tipo de opiniones sin ni haberlo visto...
Hace falta tenerlo? Pues para venir a poner a parir el g3 no hacía falta, y el compañero además ha expuesto unos puntos que difícilmente son rebatibles.

Los nexus, en palabras de Google, empezaron como móviles de alta gama a precio para todos, con este ya se han olvidado.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:08:49
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ivanomalaga Ver Mensaje
El nexus 6 está recien salido del horno pero tiene mejor pinta que el G3, habrá que ver la camara y la batería del nexus antes de decidirte por uno de los 2.
Yo creo que para compararlos tendrá que ser en igualdad de condiciones. O sea, que los dos terminales lleven Lollipop. Si no la comparación para mi no es válida. Los problemas del G3 se han ido corrigiendo bastante según se iba actualizando el software.

Última edición por xalau Día 19/10/14 a las 18:13:34.
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:12:24
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Tengo un samsung s5 no se si cambiarlo por un lg g3 que opinan..
Responder Con Cita
Viejo 19/10/14, 18:14:12
Array

[xs_avatar]
xalau xalau no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21+
Tu operador: Pepephone
Opino que ante especificaciones bastante similares el LG G3 es mucho más bonito :P
Responder Con Cita

Viejo 19/10/14, 18:17:10
Array

[xs_avatar]
poqueporque poqueporque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Cuanto dura de pantalla activa?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 12:03:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /