|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Los móviles los tiene (o por lo menos uno), ayer les hizo la foto con una Canon EOS 50D, a continuación modificó la imagen con Photoshop...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hable con el por whatsaap,me paso foto junto con la factura,pero como ya le comente a mas de un compañero que me pregunto,mi olfato me decia que tubiese cuidado,y la frase que me hizo sospechar fue cuando le pregunte de hacerle el pago por ingreso,y me respondio que era mas comodo para el hacerlo por paypal (mas comodo???) y ya para rematar le dije que me diera su direccion para mandar a la agencia a recoger el telefono,y me dio largas,diciendome que no estaria nadie en casa...esto se lo comente a varios compañeros que me preguntaron por que me retiraba de la compra
eso hice,y espero equivocarme y que este user mande los telefonos que ya le pagaron,pero todo parece indicar,que una vez mas,mi instinto me fue de gran ayuda... espero que todo se solucione |
|
|
||||
|
||||
|
y pensar que casi se lo compro, menos mal que no tengo paypal y el insistia en que el ingreso se hiciera por esta vía. Como dicen ustedes, espero que les llegue su teléfono.
Mi Trayectoria: Nokia3510, Motorola v500, Motorola Razr V3, Sony ericsson w300 , Sony ericsson w880, Sony ericsson w980, Sony xperia x10 mini pro, Sony Xperia U, Xiaomi Red Rice, HTC one m7, Google Nexus 4, Lg G2, Nokia 7plus, Xiaomi Black Shark, POCO X3 PRO, Google Pixel 6a, Google Pixel 8a, Google Pixel 9a, Google Pixel 9 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
yo le he escrito para trato en mano, esta claro que como estan las cosas nunca pagaria por adelantado a un usuario nuevo. No me puede tanto el dinero como para esos riesgos
Si hay que fiarse de alguien seria de mi que para eso estan los votos |
|
|
||||
|
||||
|
ayer se me olvido aportar un dato, por un lado para ver si los demas han realizado el pago a la misma dirección, y por otro para que nadie más se vea afectado.
su correo paypal es alexgallardolucas@ gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
Si habéis pagado por PayPal, y no habéis enviado el dinero como "amigo o familiar" sino como una compra o servicio, reclamando en PayPal ganaréis la disputa y recuperaréis el dinero seguramente.
Para saber los datos de esta persona, en el e-mail del pago de confirmación, o en el extracto de PayPal aparece su nombre y apellidos completos (aunque su correo ya da pistas). Recomendaría no poner datos personales, ya que esto lo ve mucha gente. Ánimo y suerte a los afectados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cerramos el hilo de forma cautelar.
Se abrirá solo para los compradores o el vendedor si quieren aportar algo. Avisadnos por mp. Como le he comentado a un compañero, si estáis seguros de que ha sido una estafa, denunciad conjuntamente con los datos que tengáis.
Última edición por lokitina Día 17/10/14 a las 09:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo añadir que, como es habitual en estos, la policía contactará con HTCMania para requerrir los datos oportunos: conexiones ips, horarios de acceso, etc. Por supuesto serán proporcionados sin la mayor demora.
|
||||
|
||||
|
PayPal ha resuelto a mi favor como era de esperar y he recuperado mi dinero. Ahora simlucas queda en manos de la ley, en la cual confío.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||