![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Se podía considerar como estable en mayo MIUI en base kit kat? Yo es que llegué al Mi3 en mayo pero me llegó defectuoso y lo tuve que enviar a China, y hasta mediados de junio no lo tuve
|
|
|
||||
|
||||
Hombre, tanto como estable... Yo no tuve problemas, pero no recuerdo ahora que bugs había, solo el del sonido al grabar. De todas formas, en versiones de desarrollador no hace falta un cambio de versión para que los haya. Yo creo que fue un cambio menos traumático que el de V5 a V6.
|
|
|
Cita:
No nos podemos quejar de la rapidez con que Xiaomi nos actualiza los terminales. Además Hugo Barra nos ha prometido la actualización. Tampoco debemos confundir las versiones de Miui V5, V6, etc con la versión de Android que tiene de base. Puede perfectamente salir una miui V6 con Android 5 Lollipop como base. Última edición por felipines Día 16/10/14 a las 17:26:05 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Otra cosa ya es la aosp que es encarga ivan y tiene el código para hacer roms, así que confio en que el al menos si nos actualice cuanto antes |
|
http://www.elandroidelibre.com/2014/...novedades.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/...-lollipop.html A ver cuando podremos probarlo, esperando con mucha ganas ![]() ![]() Un saludo peña. Última edición por farrael Día 18/10/14 a las 11:52:01 |
|
|
Cita:
No cabe duda que, como prometió nuestro Jugó Barra, seremos actualizados junto con el Mi4 a Android L! Lo confirmó en verano, así que tiene que ser verdad. Lo que me mosquea es no haber visto nada de Android L ni Android 5.0 desde el twitter de Xiaomi o miui |
|
Ya tengo la preview final de Android L en mi N4.
Absolutamente alucinante. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
La verdad es que no termino de entender el problema de si Miui pasa a Android 5.0 antes o después.
Miui se coloca por encima del núcleo del SO, y la mayoría de las novedades ya las disfrutamos desde hace tiempo, y las que sean realmente nuevas las adaptarán en un momento, de estable en estable cada poco tiempo. A mi por lo menos no me falta rendimiento y velocidad, con lo que el cambio de núcleo no lo veo urgente, cuando llegue será bienvenido. Me hace gracia los que se quejan de lo que tardó Miui en pasar a KitKat, yo uso la oficial inglés/chino y ni me enteré cuando cambió. Sólo que ahora pone 4.4.4 en la versión de Android. En fin, hay gente para todo, un saludo desde Zaragoza. |
|
Sii pero que me refiero que no twittearon nada en concreto sobre android lollipop y miui, si que lo hicieron para decir que salia android L y sus novedades y bla bla pero nda sobre miui en android L
|
|
Para el ultimo trimestre del 2015 puede que llegue android L.
|
|
||||
|
||||
Está el hecho de que Xiaomi ha sacado la V6 apenas un mes antes de que saliese Android L. ¿Precipitación, error de planteamiento por sacar una nueva versión justo antes de que se fuese a cambiar la base del sistema (porque no nos engañemos, el standard de Android lo marca Google, y el presente y futuro inmediato es Android 5)? ¿O sencillamente Xiaomi ha sacado la V6 con vistas a contentar a sus usuarios durante los meses en que no tenga previsto actualizarse al nuevo Android con una ROM renovada pero que en cierto sentido ya ha nacido desfasada?
Visto con perspectiva tampoco nos tiremos de los pelos: MIUI 6 será (posiblemente ya es pero aún no lo llevo) un gran sistema operativo. Además está la decisión de liberar el kernel justo ahora(que casualidad) lo que con toda probabilidad derivará en que unos cuantos masterchefs adapten de modo gratis total para Xiaomi el propio Android L puro o Roms como Cyanogen. Pero visto lo visto me da la sensación de que un MIUI 6 con base Lollipop tardaremos en verlo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay q tener claro como es miui. Es una capa muy compleja posiblemente la q mas valor aporta a android. Yo en mi m2s las nuevas funciones de 4.4 ya las tenia en 4.1 incluso actualmente miui v5 4.1 es superior a la mayoría de 4.4. Lo importante es q se concentren en v6 en hacerla estable y terminar de añadir todas las funciones q tenia v5.
Para el que lo único q le importe sea la versión de android necesita un nexus, un moto g o moto x, o algun móvil de los q llevan android puro y google da soporte directo . Xiaomi no es la marca adecuada para estas personas porque les va a entrar mucha frustracion |
|
ACTUALIZO:
Ya han empezado a filtrarse fotos sobre una AOSP en un Xiaomi basada en Android 5.0 o Android Lollipop o Android L o como lo queráis llamar. Se trata del Mi2s si no me equivoco, y la foto esta hecha por Ivan (quiero pensar que es el developer de la AOSP 4.4.4 pura de nuestro Mi3). Aquí os dejo la foto y la fuente: http://www.movilzona.es/2014/11/06/a...iaomi-y-meizu ![]() Como podéis observar, abajo a la derecha aparece el nombre de Ivan, de ahí mis conclusiones ![]() ![]() Última edición por emeuge Día 06/11/14 a las 19:44:47 Razón: ROM es AOSP no Miui |
|
|
||||
|
||||
Pero es AOSP no miui.
Y sí, es del chino Iván. Esperemos que pronto la tenga a punto y la saque también para el mi3. Hay ganas de probar Android Lollipop!! Última edición por Psycotron Día 06/11/14 a las 19:31:01 |
|
|
Desde luego es Aosp.
Un chino que se llama Ivan, ¿hay españoles con nombres chinos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema