![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Buenas compis!
Estoy pensando pasarme de Samsung a un Z3 Compac y me surge una duda con este programa. ¿Es tipo Odin? (Espero que también esteis familiarizados con él), por que desde Odin instalo ROMS, Auto-Root y Recoverys. Si con Sony también es igual de simple, doy el salto seguro. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mi mujer tiene el galaxy S5 y es el mismo perro pero con diferente collar. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tansy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que comentas es correcto,pero para flasear por flastool no hace falta ![]() Última edición por tansy Día 12/11/14 a las 22:45:55 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta estupida. Este procedimiento abre el bootloader del movil??
Es que dicen que si se abre se estropea la camara y yo de esto estoy pez. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaba lo mismo, pero no te preocupes.
intala los dos primeros luego cuando conectes el telefono deja que se instalen los drivers, desconectalo y vuelve con el proceso otra vez...en esta ocasion a mi ya no me ha dicho nada de drivers y todo a ido perfect |
|
||||
|
||||
Gracias por el tuto, recien llegado el Z3C y lo primero al flasheo para no tener que configurar dos veces, todo perfecto siguiendo los pasos!
Saludos! |
|
||||
|
||||
La pregunta tonta del día: una vez que conecto el móvil manteniendo pulsada la tecla de bajar volumen... ¿puedo soltarla? Es que justo ha sido soltarla y la ventana del Flashtool se ha quedado clavada en "INFO - Flashing data", y ya lleva un buen rato así sin hacer nada más...
¿He hecho algo mal? |
|
||||
|
||||
Si antes lo pregunto, antes termina el flasheo y todo OK. Lo siento, estaba acojonado... ya pasó!
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy teniendo un problema bastante gordo, y es que cuando comienzo el flasheo con el flashtool se me queda colgado en la parte de system.sin, en lo de flashing data. He probado con la de UK y con la española modificada pero ninguna hace terminar el flashtool.
Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Utilizo el flashtool en un mac, pero este no me dio problemas al actualizar mi Z2, sin embargo con este móvil si me los está dando.
|
|
||||
|
||||
Flasheé el móvil con el cable del Z2, esta tarde probaré con el suyo propio. Puede que fuera por eso?
Perdón por escribir tantos comentarios pero estoy un poco nervioso. |
|
||||
|
||||
El cable es indiferente,en la fase que pone flashing data tienes que esperar,ya que no se porque tarda mas,pero en principio no deberias de tener ningun problema.
|
|
||||
|
||||
No funcionaba nada así que finalmente he utilizado la opción de Sony PC Companion para reparar el móvil. Ha funcionado bien pero obviamente no he podido actualizar el móvil. Intentaré hacerlo desde un windows la próxima vez.
Gracias por la respuesta! |
|
||||
|
||||
Buenas a todos, acabo de pillar este teléfono después de un montón de años de iphone (mi último android fue un HTC Magic, haceros una idea) y estoy bastante pez.
Después de un par de semanas ya lo tengo a mi gusto y acabo de descubrir que puedo meterle una rom genérica para quitarle toda la morralla de Vodafone. Hay alguna forma de no perder la configuración, aplicaciones y demás cosas instaladas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Buenos dias, consulta: El Z3 compact 5803 que tengo tiene aplicaciones de Vodafone.
No es necesario verificar que realmente se pueda flashear, por ejemplo, la generica española aqui posteada, verdad? Puedo hacerlo sin problema? Mi intencion es regresar a la .98 que tengo entendido que realmente dura 2 dias la bateria. Actualmente me llega a 1 dia y 2-3 hs aprox. Me recomiendan flashear la .98, la .105 o esperar a Lollipop? |
|
||||
|
||||
Perdon se posteo 2 veces, no se como borrar el mensaje.
Última edición por luchito001 Día 10/01/15 a las 04:51:48 Razón: Repetido |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||