|
|
||||
|
||||
|
En cuanto llegue a casa compruebo. Habrá que probar ahora para hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 5.0.2 y sin ningún problema. Duración de la batería, aun no lo he comprobado, pero de cualquier manera ya era muy buena. Lo que he apreciado es que carga más rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien la he actualizado, la veo más fluida. Aunque de momento no se puede hacer root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/lg-g...lipop-t3056951 Última edición por SHoWa Día 14/04/15 a las 14:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido conseguir hacer rot, es que soy muy bruto
|
|
|
|
Al final lo conseguiste pocoyo6172? Pero siguiendo el método de xda para terminales LG?
Por otro lado habeis encontrado Rom o forma de hacer downgrade? La verdad que me convencía bastante más antes de actualizar a Lollilop...todo lo que sea salir de ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la recibí hace unos días procedente de la promo del LG G4 y se la regalé ayer a mi mujer, que es para lo que la pedí.
Cuando la encendió me ha sorprendido como va de bien y el tacto tan bueno que tiene su parte posterior. Una pregunta a los que la teneis con Lollipop, merece la pena actualizar o por el contrario se pone más lenta ? Lo pregunto porque en el caso de la Nexus7 actualizarla y ponerse lenta y bloquearse fue todo uno, así que según me digais actualizo o la dejo como está. Saludos |
|
|
|
Yo la tengo actualizada y ningun problema. Y la bateria hasta incluso me dura mas... teniendo Lollipop es un milagro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas, estoy a punto de consegur una y me gustaria saber que tal va el Gps y la brujula ademas del bluetooth.
He visto esto y veo que dice que tiene sensor de luz, >>> http://www.phonearena.com/phones/com...8651,8576?ft=2 para los que lo teneis, ¿es cierto o no?. Otra cosa, ¿cualquier funda funciona con el sistema QuickCover?. S2s. Última edición por Roamaz Día 31/07/15 a las 09:40:03 Razón: Preguntas, dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también "me da" el banco esta tableta!
No le voy a poner lolipop ya que ya tuve bastantes problemas en mi nexus 7 2012. Pero si que me gustaría hacerle el root ya que algunas de mis aplicaciones favoritas lo requieren. Cuando la tenga me pondré manos la obra Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hace unos meses que la tengo de la Caixa y la utiliza mi hija (por lo que sé está contenta). El otro día le compré un teclado externo usb (lo anuncian en amazon por 15 euros) y la tablet lo detecta, pero debe tener configurado idioma inglés porque no detecta la tecla ñ (la tiene) y cambia los símbolos de teclas.
He mirado de cambiar la configuración del idioma en el teclado físico, pero en la opción ajustes idioma de la tablet no me deja selecionar otra opción que no sea el teclado LG. Tampoco he sabido hacerlo con la app "External Keyboard Helper". Si alguien ha conseguido configurar un teclado físico para esta tablet le agradecería una ayudita. Un saludo y gracias. P.D. ¿Como puedo actualizar la tablet a lollipop? Última edición por gabolvic Día 24/09/15 a las 14:07:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las actualización de las apps. Va lentisimo, tanto en descargar como en instalarlas. Además, aunque está configurado para que actualice directamente no lo hace y tengo que hacerlo manual.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo utilizo un teclado externo inalámbrico para la G Pad 8.0 y utilizo la app External Keyboard Helper y me reconoce todos los caracteres del español. No olvides seleccionar la app como método de entrada cada vez que vayas a utilizar el teclado. Prueba a desinstalarlas o si no te deja a desinstalar las actualizaciones y vuelve a instalarlas/actualizarlas. Ten cuidado con esta opción ya que puedes perder datos de dichas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo
|
|
|
||||
|