|
|
Cita:
No es normal eso que te pasa y como podrás comprobar, a los compañeros les va como el primer día. Es un aparato electrónico y como tal, no es difícil que te hayan colado uno defectuoso. Llevalo donde lo compraste o ponte en contacto con el servicio técnico de Huawei y ya veras como te lo solucionan. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
A mí me va como el primer día y llevo con él ya mes y medio, y muy contento por cierto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero métesela formateando los datos de la interna.. |
|
||||
|
||||
Calidad - precio de lo mejor que he probado, interfaz, fluidez y sobre todo cámara, de las mejores que he probado.
|
|
Yo también estoy con orange y tenía la 121, puse la 133 completa y me va como la seda, y la batería perfecta, con rog activado claro, pero muy contento.
|
|
||||
|
||||
Hola, retomando el tema, esta tarde le meto la 133 haciendo wipes. Lo que me pasa es que la sd la reconoce pero al entrar en cualquier app la pantalla se queda negra, si saco la tarjeta entra automáticamente en la aplicación. Tiene k tener algún formato especial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es muy extraño eso. No lo había leído nunca. Qué tarjeta es? Yo también tengo una 32 clase 10 de Sandisk: http://www.amazon.es/dp/B00M55C0NS/r...S&linkCode=df0 Edit: De todas formas si esta tarde metes la 133 formateando todo.. verás que bien va. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:23 (GMT +2)