|
||
|
||||
|
||||
Muchas gracias pero no lo envían a las islas! ¿por ebay no hay ninguno que valga la pena?
Saludos!
|
||||
|
||||
¿Nadie me puede decir un protector de cristal baratillo y que manden a las islas?
![]()
|
||||
|
||||
Tienes el link un poco mas arriba, pero este es el que llevo yo hace meses y está como nuevo: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00RMS2...110_SY165_QL70
Me he comprado otro por si acaso ya que escaseaban, pero va a durar mas el protector que el reloj. Saludos, ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tengo un cristal pero no lo he puesto pq sobresale bastante por muy fino q sea. Prefiero el de plástico
|
|
||||
|
||||
Me ha llegado el de Amazon, lo he puesto en 1 minuto y queda perfecto... Claro que no que no recubre los biseles pero, aún no hay cristales templados curvados... Evitará que raye el cristal, que mis relojes tienen todos algún roce, y eso que soy muy cuidadoso ... Lo recomiendo por ese precio de 5€.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Fotos? No se nota el tacto o el grosor?
Gracias
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar un Moto 360.
Me gustaría pillar un protector de cristal templado pero todos los que he visto los envían desde china y tiene que tardar unos 15 días en llegar. Me gustaría saber si alguno os lo habéis pillado por aquí, en España! Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Me acabo de pillar un Moto 360.
Me gustaría pillar un protector de cristal templado pero todos los que he visto los envían desde china y tiene que tardar unos 15 días en llegar. Me gustaría saber si alguno os lo habéis pillado por aquí, en España! Gracias de antemano! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|