|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta que no se arregle la cámara nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal. En needron hay comentario que dice que le funciona todo perfecto incluso la ca.ARA.prueba la y nos comentas. Tienes capturas…
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero probarla cuando este todo perfecto que estos días necesito el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien salvo la cámara que no va...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tienes imágenes?
En needron hay un comentario que dice que le funciona la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero probrarla pero me da palo tener que instalar todo y sobretodo las contraseñas y mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí va algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el consumo de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo q bueno, muy parecido a la 1.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las fotos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tuviste algún problema con el imei?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la targeta sd tambien.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 16 gigas del teléfono cepillados
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido esto en un foro aleman posible solucion camara trasera
La cámara principal debería funcionar si drüberflasht la lk.bin la rom 4.2.2er.
(En Backup con Droidtools - si usted tiene uno - el archivo se llama uboot.bin, debe ser renombrado a parpadear en lk.bin, sino que también hace el lk.bin de la descarga de una versión 4.2.2er) Importante: Utilice el archivo de dispersión de la 4.4er Roma - a parpadear sobre ella. La dispersión 4.4er y la lk.bin 4.2er necesitan juntos en una carpeta ... En el lk.bin son el controlador de pantalla y la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara principal debería funcionar si drüberflasht la lk.bin la rom 4.2.2er.
(En Backup con Droidtools - si usted tiene uno - el archivo se llama uboot.bin, debe ser renombrado a parpadear en lk.bin, sino que también hace el lk.bin de la descarga de una versión 4.2.2er) Importante: Utilice el archivo de dispersión de la 4.4er Roma - a parpadear sobre ella. La dispersión 4.4er y la lk.bin 4.2er necesitan juntos en una carpeta ... En el lk.bin son el controlador de pantalla y la cámara. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No por que no se bien como hacerlo.si alguien que sepa bastante de esto lo pudiera hacer i o explicar como hacerlo.lo probaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un pequeño aporte a una posible solución.pero yo no estoy muy puesto en el tema
|
|
|
||||
|
||||
|
OS paso la pagina donde lo he sacado por si alguien quiere mirar y nos comenta algo o encuentrala posible solución http://www.android-hilfe.de/cubot-x6...-fuers-x6.html
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ke en ese mismo foro ya hay kien lo ha probado y no funciona, habrá ke seguir espera
ndo, con un problema como ese no creo ke merezca la pena instalar esa ROM. KE PENA
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||