![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono dejo de cargar al instalarla, el puerto usb funciona porque estando apagado al conectarlo hace como que si va a cargar, el otg funciona y tambien modo download, instale otra rom pero sigue sin cargar. Alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada q ver la rom algo tenes mal
|
|
|
|
Probando la batería logre 1d17hs
|
|
|
|
|
Cita:
Como hago los formats? |
|
|
|
Según el Recovery Custom que tengas tienes que buscar en las opciones, el Philz por ejemplo los tiene en Mounts and Storage y ahí haces todos los formats menos el de la SDCard 1 que es la SD externa.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noche, existe algun mod para pner la apariencia del S5? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale y me dio problemas con la señal y el wifi me salia un cartel todo el tiempo diciendo no se que phone se detuvo, al final volvi a ozcan y no salgo mas de ahi jajaja
|
|
|
|
logre bateria de 1d17hs
|
|
|
|
constantes reinicios
hay alguna solucion para los constantes reinicios? realice todos los wipes habidos y por haber.. hasta un mega wipe hice.. clean kernel.. todo y presento ese problema que se queda como pegado y despues se reinicia hoy ya me ha pasado 3 veces
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasaba igual y no encontre solucion ....... me toco volver a la rom ozcan 5.4 .....
|
|
|
|
Mensaje equivocado
|
|
|
|
|
Cita:
lastima de verdad.. espero pueda arreglarlo pronto el cocinero.. mientras vuelvo a ozcan 5.4 gracias de todos modos! espero un nuevo update de esta fabulosa rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Los reinicios creo que son bugs de la base NI2... me pasa con la Prism v12 basada en el mismo firm.
|
|
|
|
Tu crees? yo antes de ponerle esta rom o la Ozcan tenia la NH4 stock russia después que salio la NI2 stock de india se la puse y no tenia esos reinicios.. ni uno solo... por eso me extraña.. pero bueno sabrá pepe que sera...
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabría decirte pero veo que dos roms con la misma base tienen los mismos bugs.
|
|
|
|
la verdad muy contento con esta rom, es rapida y la bateria muy bien, de varios dias que la tengo se me ha tildado el celu y lo he tenido que reiniciar no se que sera lo demas exelente, saben que otro kernel de puede flashear?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:45:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

lastima de verdad.. espero pueda arreglarlo pronto el cocinero.. mientras vuelvo a ozcan 5.4 gracias de todos modos! espero un nuevo update de esta fabulosa rom