|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo cuando actualicé a la nueva me tocó borrar caché y datos de la app, y luego volver a iniciar sesión en htcmania dentro de Tapatalk, y me va bien. Pero ya te digo que a veces les iba bien a otros y a mí mal...no sé en qué se basa esta app de Tapatalk.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.. yo cuando actualicé a la nueva me tocó borrar caché y datos de la app, y luego volver a iniciar sesión en htcmania dentro de Tapatalk, y me va bien. Pero ya te digo que a veces les iba bien a otros y a mí mal...no sé en qué se basa esta app de Tapatalk.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, compi. Yo te digo lo que hice y me funcionó, pero no puedo saber por qué a ti ahora no te notifica. Normalmente a mí me pasa de vez en cuando, pero me dura un día o éso y luego va bien. Yo nunca me he puesto a probar otras versiones. Siempre uso la que llevo actualizada en cada momento de Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para ferman1219, cuando lo lea.
Compi, ya te he hecho la batería que me pediste. Queda bien a un tamaño de 15 o 20. Te dejo el enlace y una captura. Cuando flashees el zip, al reiniciar ves a la app de baterías y la tendrás en la pestaña de Offline en el número 37. https://meocloud.pt/link/a081b573-2a...erman1219.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias heleros
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé, compi. Yo te digo lo que hice y me funcionó, pero no puedo saber por qué a ti ahora no te notifica. Normalmente a mí me pasa de vez en cuando, pero me dura un día o éso y luego va bien. Yo nunca me he puesto a probar otras versiones. Siempre uso la que llevo actualizada en cada momento de Play Store.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia... Que alegría... No me preguntéis como pero me empieza a llegar las notificaciones de tapatalk... Jajajajaja
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto por aqui ...buenos dias !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dia heleros!! cafe cafe
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días heleros
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días un
para empezar el día
|
||||
|
||||
|
Compis una cosa. El tema del parpadeo del Led, que tiene que ver con el kernel?? Es que todos me hacen un buen parpadeo menos el amarillo...
|
||||
|
||||
|
Hola.... buenos días.
De unbounce me gustaría hablar hoy.... Lo único que puedo configurar en la versión gratis son "NlpWakelock" y "NlpColletorWakeLock"... que por defecto viene a 240... Yo lo he puesto a 350 cada uno... el amigo conde33 lo puso a 750 según el vídeo y lo dejo drogado al móvil.... La aplicación aconseja hasta 600.... Cual seria el suyo??? me imagino que contra menos despertares tenga es mejor (durara mas la batería). Cual es el máximo que tenéis puesto?? Al final del vídeo el amigo conde33 lo deja a 240..... se supone que a si sera mejor?? Ando perdido....ji ji ji Que tengáis un buen día y un saludo a todos. |
|
|
![]() |