|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un asombroso juego de marketing, mucho más desenfadado que otras marcas y que personalmente, aunque algo chorra, lo encuentro divertido.
Voto por Licorice . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo el video es verdad que hay varias interpretaciones posibles: lo de las chicas y el regaliz, lo de Lady Finger comiendose a los demas dulces (aunque personalmente es el que menos me suena "bonito" para nombrar una version de SO), las chicas vestidas de regaliz y finalmente lo de que Lollipop esté dentro en la sala de casting (pues es de los nombres mas barajados y especulados y no hay referencias en el video!)
|
|
|
||||
|
||||
|
android L suena bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final se ve al "lady finger" comiendo lady fingers de la mesa donde están todas las golosinas que representaron a las versiones anterioresde Android ¿Será Lady finger? 😅
En Paraguay se llaman "Vainillas" por la esencia de vainilla que se utiliza para darles sabor. Otro nombre sería "bizcocho de soletilla" ![]() Por otra parte, este nombre podría ser lógico, porque con Material Design lo que destacaban es que la interfaz respondía a los toques, simulando el papel que se hundía un poco y demás, y la traducción de Finger es dedo...
|
||||
|
||||
|
A mi mientras que no gaste mucha bateria como si se llama android juanantonio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual el nombre, aunque me gustaría mas lollipop que licorice o el otro que dicen de lady fingers... aquí lo revelante es que no será un 4.5 así que el cambio EN TEORIA debe ser más pronunciado respecto a lo que supuso KK contra JB e incluso JB respecto a ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es Lollipop http://www.google.com/nexus/6
|
![]() |
Estás aquí
|