Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas
Viejo 21/01/10, 13:34:34
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Oki jeje. Era para intentarlo con el 3G de un familiar :P pero si va de pena pasando.
Mira que me provocais

De pena tampoco pero el 3GS tiene mas CPU (667Mhz versus 412Mhz y eso que está capado), mas memoria cache interna (64Kb L1 + 256Kb L2 versus 32Kb L1) y mas GPU (100/200Mhz versus 60Mhz), pero un poco de multitarea si puede merecer la pena

Cita:
Originalmente Escrito por StB-BL Ver Mensaje
el iphone, tampoco tiene escritorio en sí... es como si la magic iniciara directamente en la pestañita de los programas no?
Bueno mas o menos es cierto, pero algunos de los iconos se actualiza en tiempo real para notificaciones de mensajes no leidos y esas cosas asi que no es exactamente como la pestaña de programas de Android. Pero está claro que oficialmente no puedes poner widgets y esas cosas y si se los pones de forma "no oficial" (por ejemplo en la pantalla de bloqueo o en la barra superior) pues lógicamente afectará al rendimiento y a la batería, como a cualquier dispositivo de Android... Apple no hace magia

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/01/10, 13:54:49
lilszero lilszero no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic / iPhone 3GS
Versión de ROM: Dwang
Perdonad pero bajo experiencia, el navegador del Nexus sigue dando el mismo asquete que da el de la Hero, con scrolls lentisimos... en carga de paginas si que va igual o mejor, pero el scroll da asco.

Ah, y si, tengo multitarea. El backgrounder va de lujo. Ademas comentan que el firm 4 para iPhone ya trae multitask de serie ^^.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 13:55:22
Pijuli Pijuli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix2
Versión de ROM: Vete tu a saber
Versión de Radio: Sony Xplode
Mencionado: 1 comentarios
Odio este tipo de conversaciones... Son dos móviles diferentes y dos experiencias de uso distintas. Mi novia tiene un Ipoñe y está encantada y a mi me da grima y lo mismo pasa al contrario. Para jugar ya sabemos quien gana, para trastear ya sabemos quien gana. Punto pelota.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 16:44:26
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Es verda que el iphone es mejor cacharro, pero nosotros hemos elegido la magic porque cada uno tiene sus preferencias. Yo estoy cansado de que movistar me llame ofreciendome el iphone 3g gratis si me hago la portabilidad y no, no lo cambio. Pero a todos los de aman el iphone os pregunto, por que leeis un foro de la magic? yo nunca me me metido en un foro de iphone
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/10, 16:52:41
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Es verda que el iphone es mejor cacharro, pero nosotros hemos elegido la magic porque cada uno tiene sus preferencias. Yo estoy cansado de que movistar me llame ofreciendome el iphone 3g gratis si me hago la portabilidad y no, no lo cambio. Pero a todos los de aman el iphone os pregunto, por que leeis un foro de la magic? yo nunca me me metido en un foro de iphone
Qué grandísima verdad. Suscribo palabra por palabra tu post, macho
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:11:56
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Versión de ROM: MIUI 9
Versión de Radio: N/A
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 21 comentarios
Se han metido porque (pienso) hay foreros que tienen los dos terminales.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:31:46
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Venga un poquito de humor (yo he sido posedor de un iphone hasta hace poco mas de un mes, porque me harte de ciertas tonterias que hace apple):

En definitiva, cada uno tiene lo suyo. Lo que es mas que evidente, es que tanto la pantalla como el interfaz del iPhone a dia de hoy, es insuperable, pero el grado de personalización y el poder tocar a tan bajo nivel en android, no lo vas a tener en el iPhone. Cuestión de gustos, en mi caso, no tengo duda despues de haber tenido ambos, me quedo con android.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:43:40
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por barceloq Ver Mensaje
Pero a todos los de aman el iphone os pregunto, por que leeis un foro de la magic? yo nunca me me metido en un foro de iphone
Yo no amo mi iPhone pero si miras la información que aparece a la derecha de mi avatar verás porque estoy aquí .

Nunca penseis que el mundo de los móviles es blanco o negro... que si te gusta el iPhone no te puede gustar Android o que si te gusta Windows Mobile no puedes sentirte atraido por la manzana de Apple... siempre tendremos nuestras preferencias por supuesto pero los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos ver los buenos dispositivos y estos existen bajo todos los sistemas operativos y bajo distintos fabricantes

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 17:45:47
hachigoro hachigoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nexus One | Magic
Versión de ROM: Stock 2.2 | CM 5.0.8
Cita:
Originalmente Escrito por Pijuli Ver Mensaje
Odio este tipo de conversaciones... Son dos móviles diferentes y dos experiencias de uso distintas. Mi novia tiene un Ipoñe y está encantada y a mi me da grima y lo mismo pasa al contrario. Para jugar ya sabemos quien gana, para trastear ya sabemos quien gana. Punto pelota.
Estoy de acuerdo con eso. Y ya de paso, conviene recordar lo que nos comentó Verizon en Noviembre, que aunque sea un anuncio, no deja de ser cierto

Última edición por hachigoro Día 21/01/10 a las 17:47:57
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:16:28
barceloq barceloq no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC One S, Nexus One, Htc Magic
Versión de ROM: MaximusHD 10.0.0
Cita:
Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Yo no amo mi iPhone pero si miras la información que aparece a la derecha de mi avatar verás porque estoy aquí .

Nunca penseis que el mundo de los móviles es blanco o negro... que si te gusta el iPhone no te puede gustar Android o que si te gusta Windows Mobile no puedes sentirte atraido por la manzana de Apple... siempre tendremos nuestras preferencias por supuesto pero los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos ver los buenos dispositivos y estos existen bajo todos los sistemas operativos y bajo distintos fabricantes

Saludos
Me parece bien todo lo que dices, yo mismo he tenido mil moviles con tropecientas plataformas diferentes. Lo que a mi me cansa es tener que ver cada dos por tres el tipico post que te restriega por la cara que el iphone es mejor, y no lo he dicho por tus post precisamente. El que se quiera dar por aludido que lo haga, pero esto es un foro HTM MAGIC y dentro de un subforo sobre ROMS de ANDROID no tengo por que leer que iphone tal y que el iphone cual, al que le guste que se lo compre y le daré la mano pero venir aqui a vacilar de movil creo que sobra, al igual que que todos los post que hablan de los juegos en el iphone, del multitouch del iphone y de todas las maravillas tecnicas que posee, pero yo lo que digo es que me comprado un movil, si quiero jugar tengo una psp y un pc, si quiero echar buenas fotos tengo una camara de 98769 megapixels, y para lo que yo uso mi terminal, que es para comunicarme con gente me va mas que sobrao.

En fin, parrafada, que cada uno se compre lo que quiera pero no mas hablar de que es mejor que la magic, que ya lo sabemos de sobra
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 20:53:26
xabierd xabierd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: QTEK 9000
Personalmente el iphone no me parece un telefono a imitar, es un gran telefono, dispone de muchas cosas buenas pero:
-Lo de la bateria es un fallo serio.
-El tamaño es tocho.
- Siempre va un paso atras en conectividad(lease no tener hsupa, no tener brujula, no tener gps cuando los equivalentes si tenian, y lo peor de todo introducirlos en el iphone como caracteristicas revolucionarias) Mi androide sube a 2 megas, a cuanto va tu ifon?
-Itunes me da alergia como gestor multimedia
-Va un paso atras en la camara siempre, hasta el iphone 3gs no tenian autofocus, que aunque los smartphone no saquen instantaneas de escandalo para escanear textos y codigos de barras es una gran carencia.

Todo lo demás me encanta pero los telefonos con symbian le meten una pasada seria en cuanto a funciones como telefono y en cuanto aplicaciones va muy bien.

Como organizador personal tanto android, symbian como windows mobile van muy bien.

Por mi parte que apple "la inventora de los smartphone" siga "innovando" que yo me quedo con los telefonos que no llegan a su altura.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/10, 21:17:06
capars0 capars0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SII, Nexus 4, Nexus 5, OnePlus Two
Tu operador: Movistar
Mencionado: 11 comentarios
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 13:20:51
rapo rapo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2008
En respuesta al post de j0rgemm, como curiosidad, para forzar un reinicio en el iphone: hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.
El iphone es un gran terminal, aunque, personalmente, prefiero HTC, por las posibilidades de configuración, personalización y actualización de roms de winmo y android; y, sobretodo, teniendo como referencia para aprender este estupendo foro.
Un saludo

Última edición por rapo Día 22/01/10 a las 13:29:36
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 15:03:28
mister mister no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Lenovo A850
Cita:
Originalmente Escrito por capars0 Ver Mensaje
se caambia magicc por nexus one
Responder Con Cita
Viejo 22/01/10, 19:07:45
fridlack fridlack no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Versión de ROM: Depende del dia...
Mencionado: 5 comentarios
Sinceramente, ya me toca los cojones la misma discusion de siempre, y ademas en el foro que no toca... ROMs HTC Magic, asi se llama el subforo...

Y este hilo no va de roms... por lo menos asi me lo parece...

Y si, el iphone es mejor y siempre lo sera como todo a lo que le pongan una manzanita pegada en algun lado... y el que lo niegue... a la HOGUERA...

(espero que entendais mi ironia....)
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 10:50:39
alomalo alomalo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3 pro
Versión de ROM: 5.1
Tu operador: Orange
El titulo del post es el chiste del dia o que?Xddd! que bueno..
Si el Iphone no es que este alcanzado, es que con las maquinas que hay hoy en dia en el mercado, esta adelantado y le han quitado las pegatinas!!
Todo hay que decirlo es un buen aparato y fue la revolucion, y sigue teniendo sus puntos fuertes, pero no nos olvidemos de su laaaaarga lista de defectos.
Se presume de experiencia de usuario, pero no es la mejor ni mucho menos.
Otra cosa es en breve cuando salga el 4G que vuelvan a ponerse en cabeza.. quien sabe.. quiza se pueda enviar por BT y pondran led en sus camaras!! aunque un fondo de pantalla seria la leche!!jeje
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 13:32:36
punxin punxin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus
Versión de ROM: Vodafone
Yo entiendo que estas discusiones sean muy interesantes y tal pero nunca van a ir a ningun sitio creo yo, estan facil como decir que el iphone OS es mejor en unas cosas y android en otras, pero creo que a nivel de sistemas operativos android es mejor porque considero que las ventajas de éste sobre el de iphone son mas importantes.

Tambien hay que tener en cuenta que si hablamos de terminales en si no es lo mismo comparar el iphone 3gs con la magic o la magic con iphone de primera generacion, si quieres coger el mejor terminal con iphone OS pues comparalo con el Nexus One o con el Milestone y veras que hay mas fluidez en el Nexus que en e iphone 3gs

En definitiva hoy por hoy, creo que como OS android 2.1 es mejor que iphone OS y como terminal milestone y Nexus mejor que el iphone 3gs PERO la plataforma iphone esta mas extendida
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 16:27:57
j0rgemm
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lilszero Ver Mensaje
Al habla un ex-usuario de una HTC Magic.

Por otra parte, al usuario de encima mio... Que es esa chorrada de que solo tiene un botoncito y si no responde, casca? :S Por dios, crees que una empresa que vende terminales como churros va a tener un fallo asi de grande? :S A mi las dos veces que se me ha petado el iPhone (me pasa por hacer el idiota con los archivos del SO), solo he tenido que pulsar el boton de bloqueo y el home durante 10 segundos para que se me reinicie... No digamos tonterias sin saber.
seguro que no te resultará difícil leer mi nick como para saber cómo se llama "el usuario de encima tuyo"...

he visto iphones muertos que ni el botoncito mágico les ha ayudado, ni 10 segundos ni 2 horas... así que no me parece ninguna tontería

está claro que para gustos, colores.

a mí me ha gustado siempre trastear con los móviles, personalizarlos y hacer mil movidas, cosa que la magic me permite. con el iphone no puedes, lo que te venden es lo que tienes, punto final.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 01:03:15
_JL _JL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Mas que comparar terminales tendríamos que comparar los sistemas operativos, la política de apple de blindar el iphone tiene un claro objetivo, la estabilidad y la fluidez, la misma que tienen cualquier android de serie, otra cosa es que podamos meter programas que devoren la bateria o toquen cosas a bajo nivel y la cosa se descontrole un poco, cosa que apple y su fantastico appstore no permiten.

La cosa esta clara, si te gusta trastear el S.O. android.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/10, 01:25:04
yondaime88 yondaime88 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 EDGE 64 GB
Tu operador: Yoigo
que se compare el iphone 3gs con uno de carcteristicas similares..no con una magic que es muy inferior...esta claro que la magic jamas llegara a ese nivel,google nexus one el iphone killer...habra que ver si con ese movil el androide se come por fin a la manzana,pero bueno la fluidez del iphone tb es asi porque no admite multitarea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Reglas de Mensajes