![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() De pena tampoco pero el 3GS tiene mas CPU (667Mhz versus 412Mhz y eso que está capado), mas memoria cache interna (64Kb L1 + 256Kb L2 versus 32Kb L1) y mas GPU (100/200Mhz versus 60Mhz), pero un poco de multitarea si puede merecer la pena ![]() Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Perdonad pero bajo experiencia, el navegador del Nexus sigue dando el mismo asquete que da el de la Hero, con scrolls lentisimos... en carga de paginas si que va igual o mejor, pero el scroll da asco.
Ah, y si, tengo multitarea. El backgrounder va de lujo. Ademas comentan que el firm 4 para iPhone ya trae multitask de serie ^^. |
|
Odio este tipo de conversaciones... Son dos móviles diferentes y dos experiencias de uso distintas. Mi novia tiene un Ipoñe y está encantada y a mi me da grima y lo mismo pasa al contrario. Para jugar ya sabemos quien gana, para trastear ya sabemos quien gana. Punto pelota.
|
|
Es verda que el iphone es mejor cacharro, pero nosotros hemos elegido la magic porque cada uno tiene sus preferencias. Yo estoy cansado de que movistar me llame ofreciendome el iphone 3g gratis si me hago la portabilidad y no, no lo cambio. Pero a todos los de aman el iphone os pregunto, por que leeis un foro de la magic? yo nunca me me metido en un foro de iphone
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Se han metido porque (pienso) hay foreros que tienen los dos terminales.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Venga un poquito de humor (yo he sido posedor de un iphone hasta hace poco mas de un mes, porque me harte de ciertas tonterias que hace apple):
![]() En definitiva, cada uno tiene lo suyo. Lo que es mas que evidente, es que tanto la pantalla como el interfaz del iPhone a dia de hoy, es insuperable, pero el grado de personalización y el poder tocar a tan bajo nivel en android, no lo vas a tener en el iPhone. Cuestión de gustos, en mi caso, no tengo duda despues de haber tenido ambos, me quedo con android. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Nunca penseis que el mundo de los móviles es blanco o negro... que si te gusta el iPhone no te puede gustar Android o que si te gusta Windows Mobile no puedes sentirte atraido por la manzana de Apple... siempre tendremos nuestras preferencias por supuesto pero los que llevamos tiempo en este mundillo sabemos ver los buenos dispositivos y estos existen bajo todos los sistemas operativos y bajo distintos fabricantes ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Última edición por hachigoro Día 21/01/10 a las 17:47:57 |
|
|
Cita:
En fin, parrafada, que cada uno se compre lo que quiera pero no mas hablar de que es mejor que la magic, que ya lo sabemos de sobra |
|
||||
|
||||
Personalmente el iphone no me parece un telefono a imitar, es un gran telefono, dispone de muchas cosas buenas pero:
-Lo de la bateria es un fallo serio. -El tamaño es tocho. - Siempre va un paso atras en conectividad(lease no tener hsupa, no tener brujula, no tener gps cuando los equivalentes si tenian, y lo peor de todo introducirlos en el iphone como caracteristicas revolucionarias) Mi androide sube a 2 megas, a cuanto va tu ifon? -Itunes me da alergia como gestor multimedia -Va un paso atras en la camara siempre, hasta el iphone 3gs no tenian autofocus, que aunque los smartphone no saquen instantaneas de escandalo para escanear textos y codigos de barras es una gran carencia. Todo lo demás me encanta pero los telefonos con symbian le meten una pasada seria en cuanto a funciones como telefono y en cuanto aplicaciones va muy bien. Como organizador personal tanto android, symbian como windows mobile van muy bien. Por mi parte que apple "la inventora de los smartphone" siga "innovando" que yo me quedo con los telefonos que no llegan a su altura. |
|
||||
|
||||
En respuesta al post de j0rgemm, como curiosidad, para forzar un reinicio en el iphone: hay que mantener presionados el botón central y el botón superior durante 10 segundos, ignorando la pantalla de apagado, hasta que aparezca la manzana de Apple.
El iphone es un gran terminal, aunque, personalmente, prefiero HTC, por las posibilidades de configuración, personalización y actualización de roms de winmo y android; y, sobretodo, teniendo como referencia para aprender este estupendo foro. Un saludo Última edición por rapo Día 22/01/10 a las 13:29:36 |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sinceramente, ya me toca los cojones la misma discusion de siempre, y ademas en el foro que no toca... ROMs HTC Magic, asi se llama el subforo...
Y este hilo no va de roms... por lo menos asi me lo parece... Y si, el iphone es mejor y siempre lo sera como todo a lo que le pongan una manzanita pegada en algun lado... y el que lo niegue... a la HOGUERA... (espero que entendais mi ironia....) |
|
||||
|
||||
El titulo del post es el chiste del dia o que?Xddd! que bueno..
Si el Iphone no es que este alcanzado, es que con las maquinas que hay hoy en dia en el mercado, esta adelantado y le han quitado las pegatinas!! Todo hay que decirlo es un buen aparato y fue la revolucion, y sigue teniendo sus puntos fuertes, pero no nos olvidemos de su laaaaarga lista de defectos. Se presume de experiencia de usuario, pero no es la mejor ni mucho menos. Otra cosa es en breve cuando salga el 4G que vuelvan a ponerse en cabeza.. quien sabe.. quiza se pueda enviar por BT y pondran led en sus camaras!! aunque un fondo de pantalla seria la leche!!jeje |
|
||||
|
||||
Yo entiendo que estas discusiones sean muy interesantes y tal pero nunca van a ir a ningun sitio creo yo, estan facil como decir que el iphone OS es mejor en unas cosas y android en otras, pero creo que a nivel de sistemas operativos android es mejor porque considero que las ventajas de éste sobre el de iphone son mas importantes.
Tambien hay que tener en cuenta que si hablamos de terminales en si no es lo mismo comparar el iphone 3gs con la magic o la magic con iphone de primera generacion, si quieres coger el mejor terminal con iphone OS pues comparalo con el Nexus One o con el Milestone y veras que hay mas fluidez en el Nexus que en e iphone 3gs En definitiva hoy por hoy, creo que como OS android 2.1 es mejor que iphone OS y como terminal milestone y Nexus mejor que el iphone 3gs PERO la plataforma iphone esta mas extendida |
|
||||
|
||||
Cita:
he visto iphones muertos que ni el botoncito mágico les ha ayudado, ni 10 segundos ni 2 horas... así que no me parece ninguna tontería ![]() está claro que para gustos, colores. a mí me ha gustado siempre trastear con los móviles, personalizarlos y hacer mil movidas, cosa que la magic me permite. con el iphone no puedes, lo que te venden es lo que tienes, punto final. |
|
||||
|
||||
Mas que comparar terminales tendríamos que comparar los sistemas operativos, la política de apple de blindar el iphone tiene un claro objetivo, la estabilidad y la fluidez, la misma que tienen cualquier android de serie, otra cosa es que podamos meter programas que devoren la bateria o toquen cosas a bajo nivel y la cosa se descontrole un poco, cosa que apple y su fantastico appstore no permiten.
La cosa esta clara, si te gusta trastear el S.O. android. |
|
|
||||
|
||||
que se compare el iphone 3gs con uno de carcteristicas similares..no con una magic que es muy inferior...esta claro que la magic jamas llegara a ese nivel,google nexus one el iphone killer...habra que ver si con ese movil el androide se come por fin a la manzana,pero bueno la fluidez del iphone tb es asi porque no admite multitarea
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|