|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mío se lo compré a simyo, y ya llevo dos semanas con el, y sin ningún problema, estoy encantado. Vengo de un xperia S, del que no salí muy contento
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres semanas y todo perfecto salvo la actualización OTA que le di a descargar, se interrumpió la descarga y ahora me dice que el software esta actualizado y es mentira. Me tocará bajarlo de los repositorios de Motorola y actualizar a mano o esperar a otra actualizacion. De momento no me preocupa.
Última edición por fulgura91 Día 15/10/14 a las 00:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio va como un reloj duración de batería excelente q era lo q más temía y 0 fugas de luz vamos x mi un 10 y encima lo pille a 161 euros en amazon y envio gratis.
X poner una pega q tuviera mas almacenamiento Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me va perfecto y el de mi padre también. Comprados en Fnac.
|
|
|
||||
|
||||
|
Super!! Por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío va perfecto, llevo un mes con el Moto G blanco y estoy encantada
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio comprado en simyo, hace sólo una semana y cero problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas comprado en amazon.es hace casi un mes
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprado hace un mes y bien, lo único, el flash se me quedo pillado una vez, pero fue porque saque una foto sin querer, tapando el objetivo y debe ser qie al no poder enfocar se quedo pillado, reinicio y a correr, ya lo se para la próxima.
Luego también la batería, en España me duraba un huevo, pero donde vivo, el 2g va peor que el 3g, y las casas o edificios no se de que coño las hacen, pero no suele haber cobertura, con el gasto que conlleva. Por lo demas perfecto, solo, que hecho en falta un poco de ram demas... |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muy contento. Con alguien a salvedad pero nada relacionado con la calidad. Un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el modelo negro pillado en amazon por 161 y todo perfecto. Tenia un Nexus 5 pero necesitaba un dual sim y prácticamente no noto diferencias en fluidez. Posiblemente la mejor compra que he hecho en calidad/precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre dos moviles juntos, uno perfecto y el otro el problemilla del tactil que parece que somos varios con lo mismo, tengo pedido el cambio de movil.
Yo creo que por lo que vale y lo que ofrece tiene poco que envidiarle a moviles mucho mas caros. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, más de lo mismo, perfecto en todo, tuve también el modelo 2013 y, 100% perfecto, así que lo recomiendo sin dudarlo tanto uno como el otro.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 15 dias con el y todo estupendo, bateria, usabilidad , lo recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace 5 días y todo perfecto, antes tuve el del 2013 comprado nada mas salir y me resultó tan bueno que no he dudado en adquirir este del 2014.
Relación calidad precio de lo mejor que se puede comprar ahora mismo sin ninguna duda. |
|
|
||||
|
||||
|
cero problemas.todo perfecto.gran móvil con un gran precio
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||