|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de esta actualización si que se puede empezar a considerar de verdad al G3 como gama alta. Sigue habiendo lags pero ya son casi imperceptibles, va mas suave, menos tosco,ya no se calienta nada de nada y la batería me dura en torno a un 20% más. Ya era hora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que la tenéis instalada.. como hago para que el widget del tiempo sea transparente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nose que ago k la bateria me dura na y menos, me a bajado de 90 a 70 en menos de 30 minutos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas actualice via PcSuite
ya que via ota no me salia soy libre vodafone la cuestion es que era root y quite toda la morralla de leak y nada ahora me a vuelto a salir... manda cojones como me aconsejais hacer root ?¿
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el widget transparent clock and weather
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os digo mi punto de vista, que he puesto en otro hilo.
Llevo la stock L,rooteada, con greenify hibernando aplicaciones que quedan en segundo plano, el Juice defender programado para que sincronice cada 30 minutos, el mod 7 rom L,fast domarncy activado al ser de Vodafone y el mtl desactivado. De launcher llevo el nova y con todo y con eso, hay redibujado cuando vuelvo al home. Pero bueno, a lo que a mi me interesa, que es la bateria, desconectando el movil a las 7:30 de la mañana y usando en el trabajo música toda la mañana o podcast, contestando o escribiendo algunos wassaps, revisando el face, gmail, twitter, etc.... A la 1 del mediodía que es cuando me voy a comer..he podido tener entre un 90/86% de batería, cosa que para mi esta cojonudo. Con mi anterior LG g2, que prácticamente le daba el mismo uso y tenía parecida configuración, me iba a un 80/74% de batería. Yo creo que es un buen consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde su compra en julio a ahora, el consumo a cambiado tela marinera añado capturas recien hechas, lleva desconectado desde anoche, al 100% sin bajar un 1% durante toda la noche, y mas de 5 horas de uso de pantalla y aun esta al 10%Screenshot_2014-10-17-19-41-49.jpg
Screenshot_2014-10-17-19-41-40.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que todos tenéis ya la L..... A alguno de movistar le ha saltado la actualización? Porque a mí no....
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada con igual o menos pantalla cabe en los bolsillos. Tienes razón amigo, un cm más y el g3 no cabe en la bolsa. El z2 con menos pantalla no cabe en el bolsillo... Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo una mejora considerable en el rendimiento de la batería y en la recepción de señal. Me dura unos 40 minutos más y donde no tenía cobertura 4g ahora si la tengo, aunque con 2 rayitas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso de operadoras la meto con el flashtool, que es exactamente lo mismo. Una vez lo pruebas ya no, quieres saber nada de las roms de tu operador.
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí chicos :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=900595
Estás aquí
|
||||||
|
||||||