|
||||
|
||||
Hola gente. Tengo una preguntilla. Veo que aprox. dura la bateria un día sin problemas, pero ¿y la del movil?. ¿Notáis un descenso importante al tener activado todo el tiempo el BT?
|
|
|
Los primeros días sí, luego se estabiliza. Gasta un poco, pero no tanto como me esperaba.
|
|
Yo el sábado lo actualice y lo cargue a tope para ponermelo el domingo.
Me lo puse el domingo a las 10 de la mañana y me lo quite a las 12 de la noche (apague para dormir), me lo he puesto hoy a las 9 de la mañana y ahora mismo (22:00) aun me queda un 38% de batería. Yo estaba asustado por lo que la gente decía que duraba la batería, pero 24 horas de uso las aguanta. |
|
Bueno, yo este fin de semana he tenido un evento de comunicación en Madrid, así que ha sido genial para usarlo de stress test del teléfono. Desde luego los resultados para mí al menos, han sido espléndidos.
Batería restante: 22% Horas de utilización del smartwatch: Desde las 10 AM hasta las 3 AM Intensidad de uso: Diría que medio, sin embargo, recibí muchas notificaciones, aunque no las miraba demasiado puesto que estaba ocupado. Versión de ROM: Última, no recuerdo número ahora. Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: 3 Medidor de pasos: Activado WatchFace utilizada: Stock Ciclos de carga de la batería: Al menos 10, puede que más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo gasta que no es mucho lo amortizas con lo que te ahorras de encender la pantalla del móvil.
|
|
||||
|
||||
Eso si es cierto. Pero mi duda era si realmente se iba a compensar o era mayor el consumo que lo que ahorras. Esta claro que entonces compensa.
|
|
||||
|
||||
Bueno, yo he estado escribiendo los resultados (a nivel batería durante la primera semana de uso) y la verdad es que estoy encantado, en mi caso ha ido sin duda a mejor. El primer día (sí es verdad que se le da un uso más intensivo porque es la novedad) se me apagó a las 11:30 de la noche (cogiéndolo simpre a las 9 Am). Pero poco a poco fue aumentando la batería con la que llegaba al final del día (alrededor de las 12) y ayer mismo llegué a ponerlo a cargar con un 35% usándolo todo lo que quiero.
Me refiero, no le doy un uso super ultra intensivo, pero para mirar la hora, responder whatsapps, ver otras notificaciones, medirme el pulso un par de veces al día y llevar un conteo de pasos(saliendo a correr) llega de sobra al final del día. Así que todo el que tenga dudas en este apartado, le diría que no tenga miedo a no llegar al final del día (eso sí, sin pasarte el día jugando al flappy bird o algo así jejejej ![]() PD: el reloj lo llevo con una corona de facer de fondo negro y el brillo al 1 o 2 depende. La versión la última ahora, aunque me saltó la actualización a mediados de la semana de prueba y sí que es verdad que he notado una pequeña mejoría. |
|
||||
|
||||
Batería restante: 20%
Horas de utilización del smartwatch: 15h encendido (7h apagado, para dormir) Intensidad de uso: Uso intenso. Más de 10 consultas y aprox. 30-40 notificaciones. Versión de ROM: KNX01S Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: Auto Medidor de pasos: Activado WatchFace utilizada: Stock (aunque tengo el facer instalado, no lo uso apenas) Ciclos de carga de la batería: Más de 15. |
|
||||
|
||||
Primer ciclo completo de descarga desde la actualización 4.4W.2
Batería restante: 0% Horas de utilización del smartwatch: 38h (14h en modo avión para dormir. Consumo en esas 2 noches 14% [10+4]) Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, recordatorios, temporizador, facer, fit, hora, whatsapp..) Versión de ROM: KNX01S (4.4W.2) Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: 2 WatchFace utilizada: Digital -stock- Ciclos de carga de la batería: 4 completos, varios incompletos |
|
||||
|
||||
Estoy muy sorprendido porque estaba seguro de que me duraría mucho menos. Lo cierto es que me va de lujo.
Batería restante: 66% Horas de utilización del smartwatch: 11h Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, recordatorios, SMS, algún correo) Versión de ROM: KNX01S (4.4W.2) Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: Auto WatchFace utilizada: Viajero -stock- Ciclos de carga de la batería: 1 completo |
|
||||
|
||||
Batería restante: 3%
Horas de utilización del smartwatch: 26h Intensidad de uso: Uso normal/alto (Notificaciones, recordatorios, whatsapp, mail,pulso) Versión de ROM: KNX01S (4.4W.2) Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: Auto WatchFace utilizada: clasico cambiando el fondo a negro -stock- Ciclos de carga de la batería: 5 completo Encantado yo lo apago por las noches y me ha dado para dos dias. |
|
||||
|
||||
Duración bateria
Comparto mi experiencia
Rom 5.1.1 stock Ciclos completos de carga 20+ Intensidad de uso: leve a media, responder whatsapp y ver hora y notificaciones acá quiero aclarar algo Duración de la batería con fit activado: entre 10 y 12hs poniendo a cargar con 10% o 5% Duración de la batería con fit desactivado: entre 24 y 36hs dependiendo del uso pero mínimo 24hs Nivel de brillo: automático Pantalla ambiente: apagado Watchface: varias, stock y custom pero no varia nada en absoluto He notado muchísima diferencia con fit activado/desactivado y ahora lo uso desactivado ya que me garantiza que me dure mas la batería=menos cargas=+vida útil de la batería= estoy fuera tooooodo el día sin necesidad de carga. |
|
||||
|
||||
A mi se me la bebe durante el dia a veces llego hacer 18 horas como no paso de las 14.
Como desactivais el medidor de pasos el fit o el moto body? Para los pasos y el sueño tg una mi band. El 360 me interesa para las notificaciones y recordatorios no para temas de fitness... Por otro lado me he dado cuenta que aun teniendo el movil en mis manos siguen llegando las notis al reloj. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Chriss88C4 Día 15/07/15 a las 00:44:32 |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: lo acabo de encontrar... Es en la app FIT (corazon) desde el reloj... Te vas a la derexha y lo desactivas.... Última edición por negriton Día 16/07/15 a las 09:50:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Batería restante: 51%
Horas de utilización del smartwatch: 17h Intensidad de uso: Uso normal (Notificaciones, whatsapp, email, pulso) Google Fit: desactivado Wifi: Activado Versión de ROM: 5.1.1 stock Pantalla ambiental: Desactivado Nivel de brillo: Auto WatchFace utilizada: Giratorio Ciclos de carga de la batería: 3 completo Por ahora fantastico, yo al utilizar la miband para los pasos he desactivado el fit del moto, he leido que ahorra mucha bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tienes que esperar que te salte una notificacion, luego deslizas hacia la izquierda hasta que salga "ajustes", y desde alli lo desactivas.
|
|
|
||||
|
||||
No hace falta esperar una notificación.
Solo tienes q entrar en la app deslizar hacia la izquierda y en la opcion que dice aplicacion fitness le pones no. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:37:54 (GMT +2)