Home Menu

Menu

Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Herramientas
Viejo 18/10/14, 13:12:47
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he llegado a 10 h de pantalla y unas 30h encendido pero depende mucho como lo uses y cuantas cosas tengas en segundo plano.

Por ejemplo llegue a 48 y 8 h de pantalla de las cuales 7 eran youtube. y con 2h y media de pantalla he llegado a los 7 dias pelados encendido.
Responder Con Cita

Viejo 18/10/14, 14:45:39
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chekolincito Ver Mensaje
la verdad igual que tu, no es que este casado con la marca ni la defiendo pero este telefono a mi me ha salido de maravilla, en fluidez pfff.....es muy rapido, la pila me dura casi casi dos dias... lo he sumergido y hecho fotos bajo el agua y no le ha pasado nada....a final de cuentas YO por esa razon lo compre.....al igual los que ya lo tenemos pues si es una inversion, y de buenas a nuevas te digan que en unos 6 meses sale uno mejor te deja pensando, pero al final siempre termina pasando lo mismo, siempre habra uno que le supere al de hoy en dia, el unico punto que no me gusta del todo es el tamaño pero te vas acostumbrando ademas la pantalla se ve muy bien....yo venia de un xperia play y se nota muchisimo el cambio....

yo lo cargue por tres dias sin nada de protector pero la verdad si se siente digamos "fragil" alomejor el miedo a que se te raye en los primeros dias pero no se nota mucho la pelicula protectora...es mas yo se la puse encima de la camara frontal y no hay diferencia....se ve muy bien

saludos
Con respecto a ese tema,yo creo que por seguridad más que nada si le pondré protector de pantalla...aunque con la proteccion dragon trail no se si hará falta. He leido también que la Gorilla Glass es bastante resistente. Pero hay alguna diferencia clara con el protector dragon trail??
Un saludo y muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 14:48:34
crovit1001 crovit1001 no está en línea
Usuario poco activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Con respecto a ese tema,yo creo que por seguridad más que nada si le pondré protector de pantalla...aunque con la proteccion dragon trail no se si hará falta. He leido también que la Gorilla Glass es bastante resistente. Pero hay alguna diferencia clara con el protector dragon trail??
Un saludo y muchas gracias!
Yo llevaré con el teléfono desde Junio o así y todavía no le he puesto ningún protector de pantalla y está sin un arañazo.Eso si,cuando lo lleves en el bolsillo,coche..etc ten cuidado de que no haya ningún objeto como llaves,mechero o cualquier otro que pudiera dañarlo.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:38:15
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja
Dragón traíl se ralla más pero resiste más los golpes gorilla lo contrario eso sí evita las caídas si nonquieres gastarte 200€
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 08:04:41
Eumir555 Eumir555 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2, ZL
Versión de ROM: Android 4.4.2 stock
Tu operador: TELCEL
Hola, de mi parte, también tengo un hermoso y bello z2, y también con seguridad te puedo decir que te aguantará esos dos años que pides, tengo un 14W22 es decir uno fabricado en la semana 22, no tengo problemas de ningún tipo, de calentamientos, en nada, mas que fluido, en todo, fotazos que toma, uff, si que ha mejorado la cámara, en efecto es el mejor del mercado en cuanto a batería, por fin encontré un cel que dure todo el día, sin problema y sin tener que cargar una batería extra, o cargador, he hecho, dos días, con 10 horas de pantalla, con uso moderado-intensivo, y con intensivo, 17 horas y con 8 o 9 de pantalla, es una pasada total, es muy bonito,que digo bonito, hermoso su diseño, los altavoces uff de lujo, muy elegantes, mejores que los del z3, (opinión personal y gusto) muchos te dirán que suenan bajo, sinceramente no se si el mio es especial o que pero suenan muy fuerte, siempre lo uso con bajo volumen por lo mismo, es una exquisitez escuchar tus propias notificaciones, o música con los altavoces, de lujo el audio, no tengo ningún problema con el, sobre el agua, pues, no lo he sumergido, sinceramente no lo compré para eso, aqui donde vivo, es un lugar frio, (nadie nada) no hay donde nadar jaja, y bañarme con el cel, pues no es algo que me atraiga, (no te debe absorber la vida tampoco el cacharro XD) esa protección la dejo por si algún percance, llegue a suceder, una caída al agua, lluvia, etc, no es algo indispensable para mí, pero, entre más alta sea el dígito de la semana de fabricación supongo que será mejor sellado, para su uso en el agua, de mi parte te lo recomiendo, revisando su semana de fabricación, para no tener absolutamente ningún problema, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/10/14, 17:10:53
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Cita:
Originalmente Escrito por malpasoss Ver Mensaje
La película protectora se puede quitar? Por que tengo marcas y le pongo un cristal templado
hola, me quede con la duda de tu pregunta...ya que...si no mal me equivoco tu pregunta es si trae una pelicula ya incluida de fabrica como la que trae el z1compact y si se puede quitar....y si no mal recuerdo el mio no traia ninguna pelicula protectora...(y creo los demas no lo traen si estoy mal corrijanme porfa) venia directamente la pantalla....aunque que mejor le pongas un protector para que no se te siga rayando si ya tienes marcas....y creo con el protector se disimulan un poquito.....

saludos....
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:28:01
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
Se agradecen mucho vuestras respuestas y opiniones. Tengo cada vez más claro que este terminal es mi prioridad hoy por hoy. Espero hacerme con una buena oferta!
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 20:50:19
chekolincito chekolincito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: z1c duro 3 semanas,z2 se ahogo-sat-y vuelve un z3
Cita:
Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Se agradecen mucho vuestras respuestas y opiniones. Tengo cada vez más claro que este terminal es mi prioridad hoy por hoy. Espero hacerme con una buena oferta!

suerte y pa'lante mi buen es cosa de estar checando constantes precios ya que hay veces que uno ni se entera de cuando por lo menos te regalaban un vaso de agua .....

saludos...no te arrepentiras....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Reglas de Mensajes