![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo he llegado a 10 h de pantalla y unas 30h encendido pero depende mucho como lo uses y cuantas cosas tengas en segundo plano.
Por ejemplo llegue a 48 y 8 h de pantalla de las cuales 7 eran youtube. y con 2h y media de pantalla he llegado a los 7 dias pelados encendido. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo y muchas gracias! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Dragón traíl se ralla más pero resiste más los golpes gorilla lo contrario eso sí evita las caídas si nonquieres gastarte 200€
|
|
Hola, de mi parte, también tengo un hermoso y bello z2, y también con seguridad te puedo decir que te aguantará esos dos años que pides, tengo un 14W22 es decir uno fabricado en la semana 22, no tengo problemas de ningún tipo, de calentamientos, en nada, mas que fluido, en todo, fotazos que toma, uff, si que ha mejorado la cámara, en efecto es el mejor del mercado en cuanto a batería, por fin encontré un cel que dure todo el día, sin problema y sin tener que cargar una batería extra, o cargador, he hecho, dos días, con 10 horas de pantalla, con uso moderado-intensivo, y con intensivo, 17 horas y con 8 o 9 de pantalla, es una pasada total, es muy bonito,que digo bonito, hermoso su diseño, los altavoces uff de lujo, muy elegantes, mejores que los del z3, (opinión personal y gusto) muchos te dirán que suenan bajo, sinceramente no se si el mio es especial o que pero suenan muy fuerte, siempre lo uso con bajo volumen por lo mismo, es una exquisitez escuchar tus propias notificaciones, o música con los altavoces, de lujo el audio, no tengo ningún problema con el, sobre el agua, pues, no lo he sumergido, sinceramente no lo compré para eso, aqui donde vivo, es un lugar frio, (nadie nada) no hay donde nadar jaja, y bañarme con el cel, pues no es algo que me atraiga, (no te debe absorber la vida tampoco el cacharro XD) esa protección la dejo por si algún percance, llegue a suceder, una caída al agua, lluvia, etc, no es algo indispensable para mí, pero, entre más alta sea el dígito de la semana de fabricación supongo que será mejor sellado, para su uso en el agua, de mi parte te lo recomiendo, revisando su semana de fabricación, para no tener absolutamente ningún problema, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
saludos.... |
|
||||
|
||||
Se agradecen mucho vuestras respuestas y opiniones. Tengo cada vez más claro que este terminal es mi prioridad hoy por hoy. Espero hacerme con una buena oferta!
![]() ![]() |
|
|
Cita:
suerte y pa'lante mi buen es cosa de estar checando constantes precios ya que hay veces que uno ni se entera de cuando por lo menos te regalaban un vaso de agua ![]() ![]() saludos...no te arrepentiras.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:53:26 (GMT +2)