|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno siento desilusionaros pero no es la pantalla, me ha llegado hoy la antalla nueva, la he probado y ni rastro de imagen.
Esta conectado al ordenador , y me lo reconoce, puedo ver mis archivos y el telefono conectado al pc companion. pero no se ve ninguna imagen estoy reparando desde company pero creo que es algo mas grve. a ver si alguien tiene alguna idea, ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí vuelvo, tenía dos teléfonos para probar, así que entre uno y otro fui probando cosas para ver que estaba bien y que estaba mal...
Las placas están las dos bien, la putada parece que es que la pantalla que me acaba de venir está muerta, ya que la conecto desde fuera, sin montar en el teléfono y nada, led rojo y no enciende, sin embargo con la pantalla rota que tiene el teléfono, que está rajada pero se ve, si que enciende... Me tocará pedir devolución y rezarle a todos los santos A que página de repuestos soleis comprar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que tenemos el mismo problema, el caso es que ya no te fias de comprar en ningun sitio por que no son pantallas originales. En repuestos fuentes he encontrado la pantalla original del z pero son de esas de "outlet" sabes, con taras o algun pequeño defecto, en el anuncio te avisan de que son originales desmontadas de otros telefonos. Hay que vigilar mucho por que hay muchas pantallas que te las dan como originales y no lo son y luego dan muchos problemas yo llevo ya un mes con el movil muerto. hace exactamente lo mismo que te hace a ti. si lo conecto al ordenador salta el modo flash, si lo dejo conectado por un rato, se queda una luz roja fija aunque lo desenchufe, si lo conecto sin bateria se conecta el modo fastboot. He flasheado todas las versiones de firmware de nuestro movil y ya lo he dejado avandonado en el cajon y he recuperado un xperia u que me parece increible que aun de la talla. Dejad toda la informacion de vuestros avances por favor y lo agregare todo a la pagina de dudas y respuestas para cambiar la pantalla .
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||