Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/10, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guigue Ver Mensaje
Entonces funciona o no en el nexus las voces del sygic con ese parchje??
Si que funcionan, pero solo probe a ver si iban, despues de leer lo que dijo blueberto queda pendiente una prueba real de viaje para ver que pasa.
Y si no como ha dicho el compañero, la versión muda puede sacar de un apuro.
Tengo pendiente tambien probar el ndrive a ver que tal pirula.

Edito: Blueberto, tambien a mi se me quedo colgado y al final se reseteo... paso a la version mudita

Última edición por arturus Día 30/01/10 a las 18:30:17.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/10, 21:40:45
Array

[xs_avatar]
blueberto blueberto no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
el motonav funciona de miedo. Si alguien lo quiere se lo paso. Es igual que el igo

Edito.

Bueno, aquí os lo dejo.

DEscargar, descomprimir, copiar el contenido del rar a la tarjeta de memoria y ejecutar el apk. Si tienes el igo instalado no podrás instalar este. Es el mismo programa solo que en este no hay que ser root para verlo a pantalla completa.

http://www.gigasize.com/get.php/3199.../Motonav-o.rar

Última edición por blueberto Día 31/01/10 a las 21:54:24.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por blueberto Ver Mensaje
el motonav funciona de miedo. Si alguien lo quiere se lo paso. Es igual que el igo

Edito.

Bueno, aquí os lo dejo.

DEscargar, descomprimir, copiar el contenido del rar a la tarjeta de memoria y ejecutar el apk. Si tienes el igo instalado no podrás instalar este. Es el mismo programa solo que en este no hay que ser root para verlo a pantalla completa.

http://www.gigasize.com/get.php/3199.../Motonav-o.rar
Estupendo, gracias... me estaba bajando una version que pesa 587 megas, imagino que sera con mas mapas o algo... la versión que has puesto es el trial de 60 dias?
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:28:15
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues ahí me has pillado....pero yo por mas vueltas que le doy no encuentro nada donde ponga que es trial ni nada. Lleva el mapa de españa. Me imagino que el de 500 megas será con otro mapa.

Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/10, 22:52:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues ahí me has pillado....pero yo por mas vueltas que le doy no encuentro nada donde ponga que es trial ni nada. Lleva el mapa de españa. Me imagino que el de 500 megas será con otro mapa.

Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente.
Lei por ahi que la version que iba rulando era para 60 dias... ya veremos, mañana si lo pruebo te digo algo de lo que me ha parecido.
Gracias Blueberto.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 18:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he estado probando, pero me pone un poco de los nervios la voz del colega, y lo de la pantalla incompleta en casa aun tenia un pase pero en el coche es mas "jodio".
Creo que seguire con el sygic version "mudita", aunque es bueno llevar otro mas por si acaso.

Gracias en todo caso por el aporte.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/10, 21:49:14
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

La información que se ver cortada en ruta es la de los metros hasta el proximo cruce y la instrucción "stop" por lo que tampoco se pierde gran cosa. No creo que tarden mucho en adaptarlo a todas las resoluciones, incluida la tattoo que tiene mi mujer.

Si, yo también prefiero el sygic mudito, pero como tú voy a llevar los dos hasta que salga algo mejor. ;)
Responder Con Cita
Viejo 02/02/10, 07:35:48
Array

[xs_avatar]
diabolin diabolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: A5 2016
A mi con esa versión me funcionan las voces peeeeeero....se me engancha constantemente el sygic, dos veces he tenido que sacar la batería por quedarse tonto el nexus. y la vez que me funcionó correctamente se quedó mudo a los 500 metros de comenzar la ruta....he vuelto a la versión mudita que vá como el rayo. ;)

Ayer intenté usarlo y me pasó lo que a tí... y yo vacilando delante de los colegas
Responder Con Cita
Viejo 17/03/10, 20:39:19
Array

[xs_avatar]
SR.INDETIC SR.INDETIC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ACER LIQUID

problema de voces y/o cuelgues

Cita: Originalmente Escrito por ruvhen Ver Mensaje
Porque no probais con este parche , soluciona el problema de las voces.

http://www.megaupload.com/?d=ZTZJNW50
Os cuento mi historia, tengo un Acer Liquid, por cierto estoy contentísimo, y tenia el Sygic funcionando a 100%, pero esta semana ha aparecido una actualización del firmware, desaparecieron todas las aplicaciones; cual ha sido mi sorpresa, que cuando he instalado el Sygic no funcionaba las voces (versión para 1.6) y si le pongo la versión 2.xx se me cuelga.
He probado con tu enlace "parche" y funciona las voces pero se me cuelga en cuento empieza a calcular la ruta.
Espero alguna ayuda, porque es fantástico; ya lo tenia en el N95 y si sigue mudito tendré que volver a recurrir a él.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 14:12:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /