|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y si no como ha dicho el compañero, la versión muda puede sacar de un apuro. Tengo pendiente tambien probar el ndrive a ver que tal pirula. Edito: Blueberto, tambien a mi se me quedo colgado y al final se reseteo... paso a la version mudita Última edición por arturus Día 30/01/10 a las 18:30:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el motonav funciona de miedo. Si alguien lo quiere se lo paso. Es igual que el igo
Edito. Bueno, aquí os lo dejo. DEscargar, descomprimir, copiar el contenido del rar a la tarjeta de memoria y ejecutar el apk. Si tienes el igo instalado no podrás instalar este. Es el mismo programa solo que en este no hay que ser root para verlo a pantalla completa. http://www.gigasize.com/get.php/3199.../Motonav-o.rar Última edición por blueberto Día 31/01/10 a las 21:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
el motonav funciona de miedo. Si alguien lo quiere se lo paso. Es igual que el igo
Edito. Bueno, aquí os lo dejo. DEscargar, descomprimir, copiar el contenido del rar a la tarjeta de memoria y ejecutar el apk. Si tienes el igo instalado no podrás instalar este. Es el mismo programa solo que en este no hay que ser root para verlo a pantalla completa. http://www.gigasize.com/get.php/3199.../Motonav-o.rar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me has pillado....pero yo por mas vueltas que le doy no encuentro nada donde ponga que es trial ni nada. Lleva el mapa de españa. Me imagino que el de 500 megas será con otro mapa.
Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí me has pillado....pero yo por mas vueltas que le doy no encuentro nada donde ponga que es trial ni nada. Lleva el mapa de españa. Me imagino que el de 500 megas será con otro mapa.
Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente. ![]() Gracias Blueberto. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la resolución es para 840, po lo que se corta un poco abajo, pero se puede manejar perfectamente. ![]() y lo de la pantalla incompleta en casa aun tenia un pase pero en el coche es mas "jodio". Creo que seguire con el sygic version "mudita", aunque es bueno llevar otro mas por si acaso. Gracias en todo caso por el aporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
La información que se ver cortada en ruta es la de los metros hasta el proximo cruce y la instrucción "stop" por lo que tampoco se pierde gran cosa. No creo que tarden mucho en adaptarlo a todas las resoluciones, incluida la tattoo que tiene mi mujer.
Si, yo también prefiero el sygic mudito, pero como tú voy a llevar los dos hasta que salga algo mejor. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con esa versión me funcionan las voces peeeeeero....se me engancha constantemente el sygic, dos veces he tenido que sacar la batería por quedarse tonto el nexus. y la vez que me funcionó correctamente se quedó mudo a los 500 metros de comenzar la ruta....he vuelto a la versión mudita que vá como el rayo. ;)
![]() Ayer intenté usarlo y me pasó lo que a tí... y yo vacilando delante de los colegas
|
|
|
||||
|
||||
|
problema de voces y/o cuelgues
Porque no probais con este parche , soluciona el problema de las voces.
http://www.megaupload.com/?d=ZTZJNW50 ![]() He probado con tu enlace "parche" y funciona las voces pero se me cuelga en cuento empieza a calcular la ruta. Espero alguna ayuda, porque es fantástico; ya lo tenia en el N95 y si sigue mudito tendré que volver a recurrir a él.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||