![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por la unica app que he pagado en mi vida ha sido cerberus y la renovacion de wasap, punto
|
|
|
|
Yo pille cerberus una vez que la regalaron hace años xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen post!
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Greenify tootalmente indispensable!
|
|
|
||||
|
||||
|
De las que comenta el artículo beautiful widgets es la que primero compré, luego cerberus, nova launcher prime, swype, n7 player, tasker, camera zoom, root explorer, greenify, SCR recorder y link bubble pro las tengo compradas y quitando N7 y swype las sigo usando a día de hoy...
No me arrepiento de comprar ni una sola de esas apps, las que no uso actualmente las he amortizado su tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchas de esas apps. pero hay otras sobrevaloradas, por ejemplo los Launchers, día de hoy ya no los uso. Compré ADW y ya no lo uso, Titanium Backup indispensable. Swype, Runtastic, prefiero Solid Explorer al Root Explorer. Y Player Pro al sobravalorado PowerAMP.
MoonReader la tengo pero uso el eBook, igula la instalo en el eBook, pero me da pereza, Beautiful Widgets es de las primeras que compré y sigo usando. Las demás, no uso ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de las mencionadas sólo uso Runtustic y en su versión original
|
|
|
||||
|
||||
|
La mejor cerberus, te puede ahorrar todo el dineral del movil si lo llegas a recuperar jaja
De las que llevo la que más me gusta, g3g2tweaksbox para personalizacion tanto interface como soft va de perlas y nova launcher. |
|
|
|
A mi me faltan en esa lista:shazam,solid explorer,seriesguide y phonegram.
Imprescindibles de esa lista poweramp y por supuesto titanium backup y supersu. Última edición por Romeo666 Día 14/10/14 a las 09:23:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como siempre que salen listas de este tipo....
Para gustos colores. |
|
|
||||
|
||||
|
imprescindible...del todo no son
|
|
|
||||
|
||||
|
Solid Explorer es la que utilizo, más que nada por su estética. Y en cuanto le pille el truco otra que actualizo es macro DROID. Por cierto, como se puede saber todas la apps que has comprado? Porque me debo de haber gastado una pasta...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»