Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/14, 22:59:17
Array

[xs_avatar]
bullancas bullancas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adictgh Ver Mensaje
Haré lo que me indicas. Me voy a arrepentir de haberme comprado el móvil un millón de veces...

Muchísimas gracias.
No hombre, ya verás como cuando te lo arreglen se te pasa. Yo pensaba lo mismo, y la verdad es que ahora que funciona bien, es un pepinazo de móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 13/02/15, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

Comento todo lo ocurrido de forma resumida. La primera vez que lo envié (fue el 10 de Diciembre del 2014) me hicieron el reset de memoria y software (lo recogí el 19 de Diciembre). Nada más recogerlo, lo volví a enviar (también el mismo 19 de Diciembre) porque el fallo seguía. HOY (13 de FEBRERO DEL 2015, INCREÍBLE) me han puesto que el terminal ya está reparado y pendiente de entrega (ojalá sea así y no me me siga dando lata). Este es el informe que me ponen (foto abajo). Ojalá el compañero bullancas siga por aquí y me comente que le parece lo que me han puesto en el informe. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/15, 12:43:34
Array

[xs_avatar]
adictgh adictgh no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Vodafone

El problema de la pantalla se ha solucionado tras llevarlo al servicio técnico y esperar una eternidad, pero ya creo que el móvil no es estanco tras la reparación...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 09:23:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /