|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Va a ser una reliquia tener un HTC..
La verdad es que siempre ha sido una marca cara, las marcas más vendidas juegan con un abanico más amplio de gama, de ahí que hayan precios más competitivos y eso por no hablar de las modas, ya que aquí siempre queremos lo que le vemos al vecino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enserio?
Aún hay gente que usa BlackBerry? (1%)
|
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxys los mas usados por el personal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro estudio más que demuestra que el usuario común prefiere capas tipo touchwiz y similares que Android puro. Los nexus ni siquiera aparecen en la gráfica pero a como los defienden sus usuarios.
Extrañamente los iPhones no tienen tanta cuota pero sus usuarios se fanatizan por ir a comprar la última versión. No todos. Wp ahí la lleva, supera en poco tiempo a Apple. BlackBerry prácticamente desaparecido pero en proporción debe ser mayor a los nexus porque si aparece en la gráfica. Estaría ver bien este estudio por otros países más competitivos como Inglaterra, EEUU, China y Japón y que considere toda la Unión Europea. |
|
|
||||
|
||||
|
El usuario comun no tiene ni idea de lo que es touchwiz, ni sense ni android puro |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero un HTC pero aca en mi país solo se pueden encontrar en importadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
El estudio solo demuestra el marketing de las grandes marcas y el de google con sus dispositivos nexus. A ver donde has visto algun anuncio de un nexus o alguna compañia que lo venda (a parte del Galaxy Nexus).
El usuario comun no tiene ni idea de lo que es touchwiz, ni sense ni android puro ![]() Que no llegue a todo el público y que los nexus sean móviles beta para probar Android es otra cosa. No están diseñados para ser vendidos ni obtener utilidades. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno si es poco, 2 veces bueno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento que un Nexus fuese un súper ventas, sería el fin de lo que representa... Otro producto mas sometido a las presiones del marketing... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doy fé...
Ni una mierda funda en ninguna tienda encuentro para el HTC One M8 y si encuentras con suerte es un diseño y para de contar. En las mismas tiendas que he mirado tienen fundas de todo tipo para el LG G3 y eso que es mas nuevo, para los Xperia para aburrir, para el GS5 a burradas y para el iPhone 5/5s es indescriptible. En resumen, como en España los HTC no se venden una mierda, pues para que vamos a traer fundas de moviles que no venden... |
|
|
||||
|
||||
|
Por la calle lo que mas se ve son teléfonos grandes, de mas de 5 pulgadas, por supuesto están los Galaxy a la cabeza, también se ven iPhones y yo por curiosidad por ser el que tengo ahora me fijo y veo no pocos Nexus, sin embargo en este estudio no aparecen y sí BB y Alcatel que no veo por la calle ni conozco a nadie que los tenga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista no tiene demasiado sentido, en mi casa hay 4 móviles, dos de ellos Samsung que están metidos en el cajón del olvido. Si contabilizamos así, cuantos nokias y ericksson hay en el mundo?
Nexus no es una marca, es un modelo, si hacemos las comparaciones por igual seremos mas justos. No es un modelo que se financiaba por operadoras, pero la presión ha sido tal que se han forzado a hacerlo. El Nexus 5 es un exitazo en ventas en relación a la dificultad de su adquisicion y a su marketing publicitario.
Última edición por albertopina1 Día 15/10/14 a las 12:14:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta lista no tiene demasiado sentido, en mi casa hay 4 móviles, dos de ellos Samsung que están metidos en el cajón del olvido. Si contabilizamos así, cuantos nokias y ericksson hay en el mundo?
Nexus no es una marca, es un modelo, si hacemos las comparaciones por igual seremos mas justos. No es un modelo que se financiaba por operadoras, pero la presión ha sido tal que se han forzado a hacerlo. El Nexus 5 es un exitazo en ventas en relación a la dificultad de su adquisicion y a su marketing publicitario. ![]() El mundo real se mide de otra forma y así está aceptado por la gran mayoría. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||