|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería no, pero al reiniciar desde recovery si me he quedado un par de veces en mi.
Entonces a apreté el botón power durante 6sg, y cuando se apaga para reiniciarse (tiene que ser rápido, no siempre sale a la primera y se reinicia para quedarse atascado en la pantalla mi)vol+ y poewr, para entrar en recovery, wipe data,wipe cache, wipe dalvik, instale otra rom y ya. Y la segunda vez fue con cyanogend la cm11 así que hice un format system1 y flasee una v5 estable. ![]() Pues ese es el rollo que cuando se te queda en MI, tienes que reinstalar no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin batería no, pero al reiniciar desde recovery si me he quedado un par de veces en mi.
Entonces a apreté el botón power durante 6sg, y cuando se apaga para reiniciarse (tiene que ser rápido, no siempre sale a la primera y se reinicia para quedarse atascado en la pantalla mi)vol+ y poewr, para entrar en recovery, wipe data,wipe cache, wipe dalvik, instale otra rom y ya. Y la segunda vez fue con cyanogend la cm11 así que hice un format system1 y flasee una v5 estable. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@madrid1984 tiene mucha razon, mas que para eso, esta pensado para tener la misma ROM e ir variando las versiones segun la OTA y en caso de problemas con la ultima OTA instalada, poder bajar la FULL ROM correspondiente y fusilarla desde el otro system...
Me atreveria a decir que es similar a tener una copia incremental de una ROM, siempre puedes tirar de la anterior para cargar la que ha fallado. Me he repetido, esto ya lo explica @nexmar en la primera pagina del hilo.
|
||||
|
||||
|
pues depende lo que busques...
a me gustan la v6 que no me da problemas y la batería me dura dos dias, http://foro.miui.es/index.php?PHPSES...&topic=12614.0 o con mucho uso de pantalla un dia y medio y la última v5 oficial http://foro.miui.es/index.php?topic=10581.0 pero esas son las que a mi me van bien, tienes muchas opciones. Suerte!la de miko me iba genial pero no me dejaba ver videos de youtube,y yo lo utilizó mucho así que la quite. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||