Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 02:42:03
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Yo vendi el mio de 8gb con 3 meses de uso con la grip shell blanca , flip cover negra y tapa trasera roja originales por 120 euros y me compre en yoigo el nuevo por 149 (haciendo un renové con una tarjeta prepago que tenia de yoigo) y la verdad es que encantado con el, la pantalla mas grande se agradece mucho, la cámara de fotos es una pasada, y de autonomía andan similares, un pelin menos el nuevo. Eso si, la pantalla del 2013 se veía con mayor brillo y contraste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/10/14, 13:17:29
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2013

Hola, voy a dar mi opinión puesto q tengo los 2,

La batería, x narices dura mas en el moto 1,puesto q es la misma, y tiene la pantalla mas pequeña, pero yo en el moto 2 estoy sacando un rendimiento fantástico a la batería x lo q estoy muy contento, la diferencia no es tan grande como es de esperar,
El moto 2 con las 2 sim no le he probado, pero hay ya la comparación seria injusta, x q estaría tirando de 2 coberturas,,

La pantalla, a perdido un poquitin de calidad, pero muy poco, esto lógico al crecer, y mantener la misma resolución, yo estoy encantado con las 5 pulgadas,.

Sonido, el moto2 suena muy pero q muy bien, el moto 1 suena también muy bien,pero con los altavoces frontales del moto 2 el sonido sale hacia ti, no hacia atrás, cosa q me parece un acierto.

Rendimiento, aqui yo pondria un empate, van los 2 genial, se puede pensar q el aumento de pantalla, puede restar rendimiento al moto 2,,
Hay q tener en cuenta, q el moto 2 tiene la misma gpu, pero esta se le aumentado la velocidad de reloj, x lo q queda compensado, en antutu, y quadrant, da un poco mas el moto 2,,,sin ser esto muy importante,, ya lo se,,,

Pienso, ( no se me tire nadie al cuello) q posiblemente se actualice antes a Android l el moto 2,, aunque, tampoco creo q haya mucha diferencia,,,

Creo q los 2 son muy buenos, y pediria x favor, q alguien q no tenga los 2, o no les haya tenido una temporada, no diga q uno es mejor q el otro, simplemente x tenerle en el bolsillo,,,, y ya x eso es mejor,,,,, y lo digo en cualquier movil vs movil, q sea,,,.

Saludos

Última edición por bertotru Día 14/10/14 a las 13:22:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 15:23:33
Array

[xs_avatar]
Carlos_EVH Carlos_EVH no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1 128gb
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
Hola, voy a dar mi opinión puesto q tengo los 2,

La batería, x narices dura mas en el moto 1,puesto q es la misma, y tiene la pantalla mas pequeña, pero yo en el moto 2 estoy sacando un rendimiento fantástico a la batería x lo q estoy muy contento, la diferencia no es tan grande como es de esperar,
El moto 2 con las 2 sim no le he probado, pero hay ya la comparación seria injusta, x q estaría tirando de 2 coberturas,,

La pantalla, a perdido un poquitin de calidad, pero muy poco, esto lógico al crecer, y mantener la misma resolución, yo estoy encantado con las 5 pulgadas,.

Sonido, el moto2 suena muy pero q muy bien, el moto 1 suena también muy bien,pero con los altavoces frontales del moto 2 el sonido sale hacia ti, no hacia atrás, cosa q me parece un acierto.

Rendimiento, aqui yo pondria un empate, van los 2 genial, se puede pensar q el aumento de pantalla, puede restar rendimiento al moto 2,,
Hay q tener en cuenta, q el moto 2 tiene la misma gpu, pero esta se le aumentado la velocidad de reloj, x lo q queda compensado, en antutu, y quadrant, da un poco mas el moto 2,,,sin ser esto muy importante,, ya lo se,,,

Pienso, ( no se me tire nadie al cuello) q posiblemente se actualice antes a Android l el moto 2,, aunque, tampoco creo q haya mucha diferencia,,,

Creo q los 2 son muy buenos, y pediria x favor, q alguien q no tenga los 2, o no les haya tenido una temporada, no diga q uno es mejor q el otro, simplemente x tenerle en el bolsillo,,,, y ya x eso es mejor,,,,, y lo digo en cualquier movil vs movil, q sea,,,.

Saludos
Ten en cuenta que el moto g 3g de primera gen es GPE por lo que habrá 2 actualizaciones, la que haga Motorola y la que se curre Google así que me parece a mi que es posible que salga antes la de los moto g 3g como ha venido pasando hasta ahora, pero vaya, a saber.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 18:06:07
Array

[xs_avatar]
Arxon Arxon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

No entiendo el ultimo post
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:11:54
Array

[xs_avatar]
Yonmaklein Yonmaklein no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SCL / Motorola Moto G
Tu operador: Yoigo
Yo cogí un Moto G 2 y se me hacía muy grande a la mano, me parece imposible llegar a la barra con el pulgar.
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 19:56:54
Array

[xs_avatar]
gabyfarre97 gabyfarre97 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

una consulta se puede cambiar un moto g por un moto g2?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 00:38:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /