LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/14, 16:08:21
Array

[xs_avatar]
mantomy mantomy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 3 5G

Pues yo acabo de recibir esta mañana mi g3 del centro de reparaciones de the phone house.. Se estalló la pantalla en el bolsillo al no se ni como pero bueno pues hace dos semanas lo lleve y acabo de recogerlo hoy. En el presupuesto pone 140 euros la pantalla con mano de obra incluida que por supuesto me ha salido gratis por tener el seguro. Hazte una idea de lo que puede costarte.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/14, 16:14:31
Array

[xs_avatar]
Sotik Sotik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mantomy Ver Mensaje
Pues yo acabo de recibir esta mañana mi g3 del centro de reparaciones de the phone house.. Se estalló la pantalla en el bolsillo al no se ni como pero bueno pues hace dos semanas lo lleve y acabo de recogerlo hoy. En el presupuesto pone 140 euros la pantalla con mano de obra incluida que por supuesto me ha salido gratis por tener el seguro. Hazte una idea de lo que puede costarte.
Eso es la pantallla completa con marco que cuesta sobre unos 120€, el ya lo ha desmontado y solo tendria que cambiar el cristal..... Hay que leer un poco antes de responder.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 13:02:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /