|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, de hecho está iniciando el boot del s5 ahora mismo.
Edit: Ya está voy a ponerle las apps y me ha surgido una duda. Yo en la anterior instalaba el mod del reinicio extendido y trae el efecto acuarela y de luz para la pantalla de bloqueo. Ahora ya trae el reinicio extendido si lo instalo no pasa nada no? Última edición por Perlarys Día 12/10/14 a las 17:20:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces entiendo que hay que hacer una instalación limpia con esta nueva room , que no se puede actualizar la que ya tenemos ??.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy dentro ya tambien y en principio todo perfecto, informare de lo que vaya surgiendo...
Saludos y gracias James! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pepipumpam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya la tengo instalada, de hecho está iniciando el boot del s5 ahora mismo.
Edit: Ya está voy a ponerle las apps y me ha surgido una duda. Yo en la anterior instalaba el mod del reinicio extendido y trae el efecto acuarela y de luz para la pantalla de bloqueo. Ahora ya trae el reinicio extendido si lo instalo no pasa nada no? ![]() Me alegro de que todo se instalase bien y sin problemas. Así sabemos que la rom quedo bien creada. y exacto
|
|
||||
|
||||
|
Compis.....y ante todo James que eres el creador del hilo...disculpad haga aquí la pregunta....
Tengo....infinidad de archivos el el portatil....y quiero vaciarlo un poco......todo lo referente a root....lo quiero poner en un sitio bien seguro.....en la nube....tengo wuala....pero muy poco espacio....al igual que dropbox.......sabeis de algún sitio de éstos pero con mucha más capacidad....y sobre todo.....que no sea de pago....... 1000 gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero descargarla!!! Y no me va!!! Me estoy tirando de los pelos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis.....y ante todo James que eres el creador del hilo...disculpad haga aquí la pregunta....
Tengo....infinidad de archivos el el portatil....y quiero vaciarlo un poco......todo lo referente a root....lo quiero poner en un sitio bien seguro.....en la nube....tengo wuala....pero muy poco espacio....al igual que dropbox.......sabeis de algún sitio de éstos pero con mucha más capacidad....y sobre todo.....que no sea de pago....... 1000 gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo James. Pero si me permites una sugerencia y como tu mismo dijiste al cocinero de otra rom "que la gente se empeña en personalizar la rom cuando a ti te gustaban limpias y stock para que cada uno las condimente a su gusto. Dicho esto me atrevo a sugerirte que, ya puestos, sean dos versiones; una como antes para los que no abusamos de los mods y otra como la acabas de colgar.
Repito, es solo una sugerencia. Saludos y como siempre..........genial tio. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada sin problemas, se ve genial. ahora queda un poco de trabajo. Gracias
![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madirdmalaga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cojonudo James. Pero si me permites una sugerencia y como tu mismo dijiste al cocinero de otra rom "que la gente se empeña en personalizar la rom cuando a ti te gustaban limpias y stock para que cada uno las condimente a su gusto. Dicho esto me atrevo a sugerirte que, ya puestos, sean dos versiones; una como antes para los que no abusamos de los mods y otra como la acabas de colgar.
Repito, es solo una sugerencia. Saludos y como siempre..........genial tio. ![]() No veo la necesidad de subir otra rom practicamente igual... Seguro?? E incluido el mod a la rom. Esperare a que alguien mas me lo confirme.
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si ya e puesto el mod en la rom para que ya se solucione, porque no funciona?? Alguien mas puede confirmarnos que no funciona??
Estás aquí
|
||||||
|
||||||