![]() |
|
| Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El día 14/15 saldremos de dudas, a ver que precio tienen y que van hacer con los Nexus 5... a ver si con suerte meten una rebaja de 100€ como hicieron en su día los nexus 4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el 15 y 16 compañero ;), seguramente suben de precio, no es la primera fuente que lo afirma.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengamos fe y que no suba...difícil pero la esperanza es lo último que se pierde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el Nexus 10 en cuanto salio y sinceramente es la mejor compra que he hecho a día de hoy, si funcionando igual de bien que el primer día, actualizado 100%, me costo lo mismo el de 16gb, y 400 eur para una tablet nexus no me parece muy excesivo, mas excesivo me parece un iphone a la burrada que paga la gente, si no tuviese la nexus 10 tiraría a por ella, y voy a esperar al nexus 6 o X, y si ese terminal pasa de precio por encima del nexus 5 cuando salio, si me va a parecer un abuso
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo veo caro, mi Nexus 7 2013 va fenomenal, aún no he probado ningún 7 pulgadas que rule igual. Recibiré android L, ¿las xiaomi también?, y tengo 2 años de garantía Google. 9 pulgadas y todo lo que lleva por 400, busquen esos precios en la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ésto parece el foro de las quejas porque un dispositivo es caro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es practicamente imposible que viniendo de un nexus, tenga para microsd, no?
|
|
|
Que pasada deseando que llegue y nos cuentes cada detalle de ella a simple vista es genial
|
|
|
|
Quiero entender q esta tablet, jubila a sus antecesores Nexus 7 y Nexus 10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||