|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con mirar el teléfono de contacto y prefijo lo descubres..... +86... Última edición por notredames Día 31/10/14 a las 14:58:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No voy a alargar el sinsentido de tu post para darte el gusto, pero te digo básicamente porque no tiene futuro... En Windows RT podremos seguir accediendo al escritorio clásico, pero no podremos instalar ni ejecutar ninguna de sus aplicaciones, salvo aquellas que Microsoft ha convertido expresamente, nada de aplicaciones de terceros. Esto unido a que la competencia saca tabletas con Windows 8 Full al mismo precio hace que ni te plantees comprarte una mierda de sistema operativo. Un saludo. Última edición por notredames Día 31/10/14 a las 14:56:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos bajar el tono que no merece la pena discutir aquí estamos para pasar el rato y compartir ideas.
Sobre el tema de aplicaciones de terceros no solo pasa con Windows RT, hace tiempo que estoy detectando que en Windows 8.1 no te deja usar cosas que antes si(ejemplo proyectar en un tv box, miracast,etc.) Y te hablo de mi experiencia con portatiles de gama alta nada de tablets guarras. Saludos a todos! Última edición por Developer_Mode Día 31/10/14 a las 14:45:18. Razón: er |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, y octa core es esta http://www.amazon.es/Onda-pulgadas-W...rds=onda+v975w pero a ese precio si me arriesgo jjjj.
Ahora a buscar funda-teclado |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad, y octa core es esta http://www.amazon.es/Onda-pulgadas-W...rds=onda+v975w pero a ese precio si me arriesgo jjjj.
Ahora a buscar funda-teclado ![]() Pagar 245€ por una tablet comprada a una tienda china, cuando la puedes encontar por 175€ no me parece la mejor opcion, pero tu mismo. La garantia en este caso no te la da Amazon. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Onda v975w y es una pasada. Me costo 175€ y han sacado varias actualizaciones para mejorarla. Actualizan hasta la BIOS. Tienen mucho soporte. Yo estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las Windows Tab es que te añaden ese toque extra de poder hacer tareas un poco mas serias(aparte de todo lo que te ofrecen las android) Decide tu para que la vas a usar, pero si es para trabajos te recomiendo una Windows.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta devetroper.
Yo veo 2 grandes inconvenientes para ambos tipos (por favor, corrígeme si crees que me equivoco): 1- Las tablets con windows no pueden descargar tantas apps como con las android. 2- Las tablets con android no disponen del paquete office -> al menos de momento porque hace un par de día leí que van a sacar office para android. -> será entonces esta la mejor opción? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta devetroper.
Yo veo 2 grandes inconvenientes para ambos tipos (por favor, corrígeme si crees que me equivoco): 1- Las tablets con windows no pueden descargar tantas apps como con las android. 2- Las tablets con android no disponen del paquete office -> al menos de momento porque hace un par de día leí que van a sacar office para android. -> será entonces esta la mejor opción? Saludos ![]() 2 - El Office de Android no es tan completo como el de Windows, que siempre será la versión más completa por razones obvias. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente deacuerdo sirdrak!
Yo tengo buenas aplicaciones de ofimatica para android, pero estan muy lejos del Office. Con una tablet windows, la navegación por internet es siempre en modo desktop(escritorio) y en este campo no tiene rival, también el la gestión y transmision de archivos es total. Conclusión, las Android son para pasar el rato, pero una Windows ademas de entretenerte con multimedia y demas te permiten trabajar y son un gran sustituto al pc tradicional. Última edición por Developer_Mode Día 09/11/14 a las 12:26:26. Razón: r |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo que decís tiene mucho sentido.
Qué tablets con windows recomendais o cuales teneis? Me he fijado un presupuesto de aprox. 300€ pero quiero conocer alternativas. El uso principal lo voy a enfocar a ocio, pero la posibilidad de tener office (y otros programas como los que mencionais) me tienta mucho. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||