Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/12/14, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
petrely petrely no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy nexus
Tu operador: Movistar
Perdonad se que este psot es de hace tiempo, pero tengo el mismo problema que el compañero, alguien podria pasar un enlace del archivo de 18kb y decirrme por favor como lo instalo, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 04/12/14, 10:28:08
Array

[xs_avatar]
rablagag rablagag no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hvy109 Ver Mensaje
Tienes el modelo europeo así que tranquilo (modelo P7-L10). Si instalas el archivo que te comenté (vuelvo a recordar que te deja el móvil de fábrica) debería quedarte así dicha ventana:
A mi no me dejó el móvil de fábrica. Eso si, te preinstala algunos juegos, los borras y punto.
Viejo 26/03/15, 15:45:44
Array

[xs_avatar]
coms2211 coms2211 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: huawei ascend p7
Tu operador: Movistar
de verdad disculpen soy nuevo en esto pero nesecito su ayuda urgente

yo tengo un huawei p7 ver l10 nro de compilacion b126, yo lo compre por amazon para ser usado en venezuela por la compañia digitel, lo que pasa que tengo mi chip y plan para navegar en 4g, pero solo se queda en 3g, no navega y cuando me llaman suena el telf pero en seg se tranca la llamada, me baje un programa que reinicia la señal del telf y logra levantar h+ dura como 10 minutos conectado y telf funciona perfecto pero despues vuelve al 3g sin poder hacer nada, por favor si me podrian ayudar disculpen soy nuevo en el foro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7

Hora actual: 05:10:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /