Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/04/10, 14:27:58
Array

[xs_avatar]
erdavid1 erdavid1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Donde conseguir aplicaciones

Se encuentran mayormente creadas para plataformas como android o IPhone, aplicaciones como Wikitude World Browser o Nearest Tube son ejemplos de estos desarrollos, pero buscando por la red alguna forma de instalar Android en mi HTC Diamond para probar estas aplicaciones me he topado hoy con un ejemplo muy básico para dispositivos Windows Mobile para todos aquellos entusiastas de las nuevas tecnologías.

Es un Demo de Realidad Aumentada para dispositivos móviles llamado Ar Zoo Realizado por la compañia Imagitation. Encontrarás 3 archivos para realizar la prueba de la aplicación:

# AR Zoo demo software: AR_Zoo.CAB (0.97 Mb)
Aplicación para instalar en dispositivos basados en Windows Mobile 2003 o superior.

# Test markers: AR_Zoo_Markers.pdf (331 Kb)
Contiene las imágenes sobre las que se sobreponen los imágenes de realidad aumentada, pueden imprimirlo para hacer las pruebas o intentarlo desde la pantalla de su computadora (recuerden que la impresion se debe hacer en color).

# Manual de Usuario: AR_Zoo_UsersManual.pdf (134 Kb)
Manual de usuario para el manejo de la Aplicación. Recuerden leerlo antes de realizar cualquier tarea.

Lo he probado y a mi particularmente con la HD2 no me ha funcionado pero se que otros tipos de moviles con Windows mobile si les ha funcionado.
Decidme que tal si se puede hacer algo.
Responder Con Cita

Viejo 30/04/10, 17:23:42
Array

[xs_avatar]
hashe hashe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC HD

Es una verdadera lástima que dependamos tanto de los sistemas operativos, si en realidad los teléfonos en sí no difieren mucho tecnicamente.

¿Os imaginais comprar un teléfono y poder elegir el sistema operativo (o comprarlo) para instalarlo en el móvil?... tal y como ocurre hoy con los ordenadores.
Eso para mí sería perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/11, 12:23:54
Array

[xs_avatar]
ricyvic ricyvic no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc

Buenas a todos... estoy intentando buscar alguna aplicación de Realidad Aumentada, he buscado por internet y no he encontrado nada... unicamente quería saber si alguno de vosotros sabe de alguna, molaría poder ponerlo en la Leo... ah, evidentemente sería para WM...

Gracias a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Hora actual: 18:20:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /