Home Menu

Menu

Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Herramientas
Viejo 12/10/14, 16:15:39
Darivi Darivi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Aparte del aquaris hay otros 2 o 3 con primo hermano gemelo.
Me encantaría que me dijeras cuales. ¡ya está bien de hablar sin mostrar la fuente!
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 16:19:55
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 9 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por drdueda Ver Mensaje
, aqui hay muchos que solo saben decir "chinorris" y son los mismos que han pagado locuras por s3, s4 ihpone 5 y 6 etc etc
Esto es españa , la ENVIDIA y el odio al projimo es el pan nuestro de cada dia
Perdona pero ahí te has columpiado un poquito compañero. Yo llevo ya 3 móviles "chinorris" (el que tengo ahora es un Iocean G7, una maravilla por cierto) y no me compraría un BQ ni en pintura por varios motivos que ya he argumentado alguna que otra vez en alguna otra discusión sobre el BQ. Así que esa descalificación sobra.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 16:25:29
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Me encantaría que me dijeras cuales. ¡ya está bien de hablar sin mostrar la fuente!
Aquaris 3,5 Malata I50
Aquaris 4, 5 Malata I8
Aquaris 5 Malata I90

Hay tienes 3. Quieres mas? Entra a google y busca bq malata. Hay veras que hasta hace poco bq compraba a malata (quien los fabricaba y sigue fabricandoselos) que Bq les compraba los moviles, les cambiaba el firm y el logo (todo con el permiso de malata).

Ahora que eso ha pasado hasta hace poco, de la serie E no tengo constancia que sean moviles comprobados pero la gama Aquaris si
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 16:32:07
Usuario muy activo

Cita:
Aquaris 3,5 Malata I50
Aquaris 4, 5 Malata I8
Aquaris 5 Malata I90

Hay tienes 3. Quieres mas? Entra a google y busca bq malata. Hay veras que hasta hace poco bq compraba a malata (quien los fabricaba y sigue fabricandoselos) que Bq les compraba los moviles, les cambiaba el firm y el logo (todo con el permiso de malata).

Ahora que eso ha pasado hasta hace poco, de la serie E no tengo constancia que sean moviles comprobados pero la gama Aquaris si
Este hilo es del E6, no mezcles cosas. Dime primos de cualquiera de la gama E. Lo único que buscáis es desprestigiar gratuitamente.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 16:36:16
robertron robertron está en línea ahora
Accionista de HTCmania
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Versión de ROM: IOS 26
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 419 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Darivi Ver Mensaje
Este hilo es del E6, no mezcles cosas. Dime primos de cualquiera de la gama E. Lo único que buscáis es desprestigiar gratuitamente.
Tu me dijiste que buscara modelos clavaos de bq. Ademas si leyeras un poco verias que de la serie e dije que no tiene otro movil con diferente logo.

No obstante no busco desprestigiar, si supieras interpretar verias que lo que digo esque ni es 100% español (como el 90% de fabricantes de moviles) ni que todos sus diseños son hechos en españa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/10/14, 16:40:48
Usuario muy activo

También se ha dicho muchas veces que antes si que eran chinos, y que ahora si tienen i+d y diseñan en España. Así que ya no vale generalizar.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 17:02:23
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung S24U
Versión de ROM: Inestable
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por el_baron Ver Mensaje
Lo de siempre cada vez que sale un artículo sobre un terminal de BQ, en menos que canta un gallo aparecen unos cuantos (no sé si los de siempre o no, ni me importa) para ponerlo a parir y decir que son una mierda de teléfonos chinorris remarcados y que dan mucho asquete y que además conocen a todos los de su pueblo y los del pueblo de al lado que tienen un BQ y todos están hartos y bla, bla, bla

No tengo ningún teléfono BQ, ni acciones en ella, ni por qué defenderla, pero es una empresa que nació fabricando ebooks, ha crecido considerablemente diversificando un huevo y parte del otro su modelo de negocio, que está haciendo las cosas bien y que ha pasado de mandar al proveedor ensamblar unos componentes a diseñar sus propios modelos, aunque se fabriquen en China, QUE SIIIIII, QUE LO SABEMOS, QUE FABRICAN EN CHIIIIINA.

COMO TODOS!!!!!

Ya sabemos todos lo fácil que es montar un empresa, dar trabajo a más de 500 personas en un par de años y pagar impuestos en España. Si es que.... es vergonzoso que no fabriquen sus productos en España oiga.

Ah, que Apple tampoco? Vaya ...
Que crack!! Sí señor.
Totalmente deacuerdo!!
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 03:20:27
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Versión de ROM: rom de serie a estas alturas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Dos foreros q van a defender la suya hasta q sus ideas se impongan asi q vale, son malisimos, uno mordio a mi abuelo y le pego la rabia....
Es que cuando la gente inicia una campaña de desprestigio a ese nivel.....tendria q hacer yo lo mismo con samsung a ver lo q tardaban en echarme del foro...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/14, 11:11:17
Chiky-cs Chiky-cs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: iphone Xr
Versión de ROM: ios 13.4.1
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Que manía con llamar a los bq made in spain cuando será diseñado en España pero fábrica (made) in China.

Si una pareja echa pinchito en España y les nace un hijo en Senegal, por muy blanco que sea la criatura será senegalés y no español

Nadie duda de Apple y sus terminales, u otras marcas, y pone lo mismo, diseñado en ... Y fabricado en China.

La parte intelectual es española... Como zara, y nadie discute que la empresa es española y la ropa madre in spain, aunque solo les pongan la etiqueta en España.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:03:01
vlcerrato vlcerrato no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Pro
Versión de ROM: MIUI 9.2
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Dais más pena que vergüenza, discutiendo por el diseño de una carcasa. ¿Creeis que el E6 es el único que cuenta con esa elección de hardware? La placa base del E6 la pueden llevar una decena de móviles distintos y no os dáis ni cuenta. La carcasa exterior es lo de menos, lo que importa es el rendimiento del hardware y, creerme, el SAT. No existe mejor relación calidad/precio en ese sentido que la que puede ofrecer bq en España.

PD: ¿Queréis modelos clónicos de la gama Aquaris E? Daros una vuelta por FNAC...
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 00:17:24
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (77)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Versión de ROM: rom de serie a estas alturas
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 16 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por vlcerrato Ver Mensaje
Dais más pena que vergüenza, discutiendo por el diseño de una carcasa. ¿Creeis que el E6 es el único que cuenta con esa elección de hardware? La placa base del E6 la pueden llevar una decena de móviles distintos y no os dáis ni cuenta. La carcasa exterior es lo de menos, lo que importa es el rendimiento del hardware y, creerme, el SAT. No existe mejor relación calidad/precio en ese sentido que la que puede ofrecer bq en España.

PD: ¿Queréis modelos clónicos de la gama Aquaris E? Daros una vuelta por FNAC...
Compi son los mismos moviles, es mas si pasa algo t mandan al sat de bq, no nos liemos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Reglas de Mensajes