|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Aquaris 4, 5 Malata I8 Aquaris 5 Malata I90 Hay tienes 3. Quieres mas? Entra a google y busca bq malata. Hay veras que hasta hace poco bq compraba a malata (quien los fabricaba y sigue fabricandoselos) que Bq les compraba los moviles, les cambiaba el firm y el logo (todo con el permiso de malata). Ahora que eso ha pasado hasta hace poco, de la serie E no tengo constancia que sean moviles comprobados pero la gama Aquaris si
|
||||
|
||||
|
Aquaris 3,5 Malata I50
Aquaris 4, 5 Malata I8 Aquaris 5 Malata I90 Hay tienes 3. Quieres mas? Entra a google y busca bq malata. Hay veras que hasta hace poco bq compraba a malata (quien los fabricaba y sigue fabricandoselos) que Bq les compraba los moviles, les cambiaba el firm y el logo (todo con el permiso de malata). Ahora que eso ha pasado hasta hace poco, de la serie E no tengo constancia que sean moviles comprobados pero la gama Aquaris si ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante no busco desprestigiar, si supieras interpretar verias que lo que digo esque ni es 100% español (como el 90% de fabricantes de moviles) ni que todos sus diseños son hechos en españa
|
||||
|
||||
|
También se ha dicho muchas veces que antes si que eran chinos, y que ahora si tienen i+d y diseñan en España. Así que ya no vale generalizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de siempre cada vez que sale un artículo sobre un terminal de BQ, en menos que canta un gallo aparecen unos cuantos (no sé si los de siempre o no, ni me importa) para ponerlo a parir y decir que son una mierda de teléfonos chinorris remarcados y que dan mucho asquete y que además conocen a todos los de su pueblo y los del pueblo de al lado que tienen un BQ y todos están hartos y bla, bla, bla
No tengo ningún teléfono BQ, ni acciones en ella, ni por qué defenderla, pero es una empresa que nació fabricando ebooks, ha crecido considerablemente diversificando un huevo y parte del otro su modelo de negocio, que está haciendo las cosas bien y que ha pasado de mandar al proveedor ensamblar unos componentes a diseñar sus propios modelos, aunque se fabriquen en China, QUE SIIIIII, QUE LO SABEMOS, QUE FABRICAN EN CHIIIIINA. COMO TODOS!!!!! Ya sabemos todos lo fácil que es montar un empresa, dar trabajo a más de 500 personas en un par de años y pagar impuestos en España. Si es que.... es vergonzoso que no fabriquen sus productos en España oiga. Ah, que Apple tampoco? Vaya ... ![]() Totalmente deacuerdo!! Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos foreros q van a defender la suya hasta q sus ideas se impongan asi q vale, son malisimos, uno mordio a mi abuelo y le pego la rabia....
Es que cuando la gente inicia una campaña de desprestigio a ese nivel.....tendria q hacer yo lo mismo con samsung a ver lo q tardaban en echarme del foro... |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie duda de Apple y sus terminales, u otras marcas, y pone lo mismo, diseñado en ... Y fabricado en China. La parte intelectual es española... Como zara, y nadie discute que la empresa es española y la ropa madre in spain, aunque solo les pongan la etiqueta en España.
|
||||
|
||||
|
Dais más pena que vergüenza, discutiendo por el diseño de una carcasa. ¿Creeis que el E6 es el único que cuenta con esa elección de hardware? La placa base del E6 la pueden llevar una decena de móviles distintos y no os dáis ni cuenta. La carcasa exterior es lo de menos, lo que importa es el rendimiento del hardware y, creerme, el SAT. No existe mejor relación calidad/precio en ese sentido que la que puede ofrecer bq en España.
PD: ¿Queréis modelos clónicos de la gama Aquaris E? Daros una vuelta por FNAC... |
|
|
||||
|
||||
|
Dais más pena que vergüenza, discutiendo por el diseño de una carcasa. ¿Creeis que el E6 es el único que cuenta con esa elección de hardware? La placa base del E6 la pueden llevar una decena de móviles distintos y no os dáis ni cuenta. La carcasa exterior es lo de menos, lo que importa es el rendimiento del hardware y, creerme, el SAT. No existe mejor relación calidad/precio en ese sentido que la que puede ofrecer bq en España.
PD: ¿Queréis modelos clónicos de la gama Aquaris E? Daros una vuelta por FNAC... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||