|
||
|
|
|
|||||||
| Lenovo Vibe Z Lenovo Vibe Z |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos que describe Dubster y me ha salido perfecto. Actualicé a través de Lenovo Smart ASsistant y luego rooteé con el Genius Root (con este programa yo era un poco escéptico y la verdad que lo hace perfecto) así que recomiendo a todos que lo hagais. Al principio no iba el Play Store y me descargué el GMS Tool y andaba ya bien. Limpié un poco el móvil de apps chinas (bastantes) reinstalé las apps de Google y perfecto. Seguid los pasos que Dubster ha puesto más arriba y tendréis 4.4.2 sin riesgo ninguno!! Un abrazo gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de hacer la actualización via Lenovo Smart Assistant e instaló una versión que no era la última, luego en un botón que ponía "update" saltó de nuevo otra actualización nueva.
Al reinicar el móvil pone "Android is upgrading" Finishing boot... y una cosa que da vueltas. Las ROMS son todas originales, no he tocado nada más ¿Qué pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Estará en Español, Inglés, y algunas pocas aplicaciones en Chino (Que las puedes desinstalar) Se guarda el idioma (español) de la ROM Anterior que tenías.
![]() Actualizar a KIT KAT via Smart Lenovo Assistant. Instalar GSMTools, (Install Recommend) Ir a Play Store y limpiar cache y datos Reiniciar Y me pone: Android is upgrading, Finishing boot... (y lleva así unos minutos) |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo entendido que es porque está leyendo las aplicaciones que tienes instaladas. Si lleva más de media 15 minutos, apágalo y vuelve a encenderlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lleva más de 15 minutos. No responde al botón de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Aleluya!
Ahora me ha hecho caso y ha iniciado! PD: ¡Qué mal rato he pasado! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vete al foro general de vibe z
y hay un tema de desbrickearlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo he realizado todos los pasos y todo correcto, lo unico que despues de instalar el Vibe expert no me deja desinstalar todas las aplicaciones "chinas" que trae por defecto el movil, aparte de instalar el Vibe expert que mas habria que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguine sabe si esto funciona con el k910e o se me pondra una rom sin 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apareció esta actualización y cargo al 100% y se quedó hay... Cargo otra como 3 veces al 100% y no actualizo nada. Ayuda
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||