|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subir el apk? No tengo aptoide.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo había visto, pero gracias por interesarte.
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando hoy de nuevo y la cosa sigue igual, a mi con el único servidor que me va bien es con streamcloud. No os parece extraño que pase esto de repente?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero no tengo tan claro que sea problema de los servidores...
Desde la aplicación de Series.ly se para el vídeo (cargando...) cada dos por tres, tanto reproduciéndolo en el Chromecast como en el propio teléfono. (He probado con Allmyvideos y Vispot). He entrado en seriesly a través del PC, he escogido el mismo enlace y he apuntado la dirección del enlace de la barra de direcciones. He abierto el navegador Chrome en el teléfono he puesto el enlace y se ve perfecto. He abierto Web Video Caster he puesto el enlace y se ve perfecto en el Chromecast. Usando seriesly desde el teléfono y usando como reproductor externo el web video caster también va a tirones en el Chromecast... En fin que no se cual es el problema... ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta extraño pq en sí el enlace es el mismo. Lo único que se me ocurre es que sea algún problema con la app de series.ly.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me funciona bien vidspot y allmyvideos. Ya era hora!! A volver a disfrutar señores!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado viendo una película en streamcloud en el iPad y a la vez mi hijo dibujos a través de vidspot y to ha ido bien sin cortes. Después he puesto otra serie de dibujos a mi hijo por vidspot y ésta sí ha ido a trompicones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he visto una peli por allmyvideos y perfecta!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me iba fatal allmyvideos.net desde el pc, parones para cargar constantemente y además con cortes de esos típicos de cuando el archivo esta corrupto y hace cosas raras.
|
||||
|
||||
|
Definitivamente se ha vuelto imposible ver nada online... Empiezo a pensar que serán los propios servidores los que han encontrado la forma de boicotear el chromecast, ya que a través de este, no te comes la publicidad que meten y que es por donde sacan pasta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada es imposible.
Un allmyvideos desde lets luk al CC se corta, el mismo allmyvideos en el PC no falla. Claramente están haciendo algo para que no podamos verlo desde el CC. Lo peor que ni series.ly ni lets luk se pronuncian al respecto. Última edición por kainpower Día 21/10/14 a las 00:36:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una pena, porque antes iba perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el PC y enviando la señal desde Chrome a Chromecast va bastante mejor, aunque tampoco acaba de ir bien. Es una lástima porque esto era una de las mejores cosas del Chromecast
Estás aquí
|
||||||
|
||||||