|
||
|
||||
|
||||
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes,lo he descargado, descomprimido ,pero no soy capaz a instalarlo. Sorry .
![]() |
|
||||
|
||||
Installation: It goes without saying you need to do a backup, if we do not like the item and want to return to as they were. Copy the zip. in the memory card, I recommend doing Wipe Cache Partition and Wipe Dalvik Cache before installing to avoid any problems. Flashing and ready for recovery. Y yatá ![]() Lógicamente, tendrás que tenerlo rooteado y tener un recovery modificado. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que buena pinta tiene, excelente trabajo
|
|
||||
|
||||
![]()
Ayer me vendió mi primo, el n2 con la Rom de Kazica.
Acabo de instalar este tema, y queda bestial ![]() Muchas gracias por este gran trabajo, y compartirlo con nosotros. ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Agradecido por compartir tu trabajo, instalado sin errores, un tema muy agradable y recomendable.
Un saludo y gracias. |
|
||||
|
||||
@KILLER ZONE Lo estoy probando en la "[XXUFNI1][4.4.2][N7100][STOCK][Lite][AirCommand] KlurosuROM KitKat Edicion Otoño" y resulta que en esta va bien con la "MOD KILLER ZONE 4.8.zip", mientras que con la "MOD KILLER ZONE 4.8.1.zip" se ve la señal de Datos y la de Wifi demasiado grande.
En la DX3 de Kazica debe llevar algo diferente ya que esto no se llegó a solucionar. Puesto que la "MOD KILLER ZONE 4.8.1.zip" creo que la modificaste por lo que te dijimos, te sugiero que la elimines para que no le de problemas a otros compañeros. Gracias por todo tu esfuerzo ![]() |
|
||||
|
||||
En la V4 de kazica no funciona, no cambia nada.
|
|
||||
|
||||
@KILLER ZONE Lo estoy probando en la "[XXUFNI1][4.4.2][N7100][STOCK][Lite][AirCommand] KlurosuROM KitKat Edicion Otoño" y resulta que en esta va bien con la "MOD KILLER ZONE 4.8.zip", mientras que con la "MOD KILLER ZONE 4.8.1.zip" se ve la señal de Datos y la de Wifi demasiado grande.
En la DX3 de Kazica debe llevar algo diferente ya que esto no se llegó a solucionar. Puesto que la "MOD KILLER ZONE 4.8.1.zip" creo que la modificaste por lo que te dijimos, te sugiero que la elimines para que no le de problemas a otros compañeros. Gracias por todo tu esfuerzo ![]() ![]() ![]() En la V4 de kazica no funciona, no cambia nada.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este tema funciona en una room oficial o tienes que tener una custom?
|
|
||||
|
||||
Funciona en oficial, pero creo que para poder instalar un zip tendrás que tener un recovery que no lo sea.
|
|
||||
|
||||
Ok. Gracias tengo root y recovery
|
|
||||
|
||||
Entonces no creo que temas problema, sigue las instrucciones de instalación, queda muy bien.
|
|
||||
|
||||
He instalado la 4.8.1 y los iconos de datos y wifi se veian muy grandes he vuelto a instalar la 4.8 y ahora se ven perfectos lo unico que no a cambiado es el icono de la bateria que sigue como la stock.por lo demas muy bonita.
|
|
||||
|
||||
El icono de la batería lo puedes cambiar con el OGBattery o el Exposed Installer y Wanam.
|
|
|
||||
|
||||
Ok cambiado. Muchas gracias.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a socato su comentario: | ||
![]() |
![]() |