|
||
|
|
||||
|
||||
|
El Wiseplay, ¿no os consume mucha batería al mandarlo a Chromecast?
A diferencia de otros programas, parece que con Wiseplay es el móvil el que hace el trabajo en lugar del Chomecast. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me detecta el TV con Miracast
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el wiseplay en chromecast?
Me había hecho ilusiones de que al fin podría ver emisiones en directo en mi chromecast..pero nada, conecto wiseplay al Cc pero cuando le doy a cargar canal se queda en loading eternamente. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el wiseplay en chromecast?
Me había hecho ilusiones de que al fin podría ver emisiones en directo en mi chromecast..pero nada, conecto wiseplay al Cc pero cuando le doy a cargar canal se queda en loading eternamente. Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
CC1 o 2? Esta a punto de llegarme el 2, en el 1 de mi padre no tira.
Y aparte de esos que si te van? es porque en CC no te van y en wise si o directamente tampoco funcionan en wise en movil/tablet? Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí sí me funcionó el finde viendo el fútbol.
Es el CC2 y lo probé desde la MiPad y desde el MX4. ambos sin problema de envío. No he probado con pelis ni nada pq uso otras apps para eso, pero si quieres le echo un ojillo luego. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Prefiero verlos con otro método http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1087778 Última edición por gamberrete75 Día 26/10/15 a las 16:26:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer una captura de donde aparece el símbolo de chromecasta en wiseplay? no lo veo por ninguna parte, a no ser que en la version 4.3.3 no aparezca, sino no entiendo por que no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Arriba a la derecha, a la izquierda del triángulo de wise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar F1 se traba
Hola muy buenas soy nuevo en el foro y también usando el wiseplay, lo descargue para poder ver la F1 este año. Pero el problema viene cuando le doy al canal de movistar F1 y este una vez que carga se traba cada 10 segundos, mi conexión es buena (97 megas) así qué problema de Internet no es, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un Galaxy s6 y cuando uso wiseplay con cromecast y el teléfono entra en suspensión se desconecta, tengo que mantener la pantalla encendida o cargarlo mientras. No me pasa con otros dispositivos. ¿Conocéis alguna solución?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría wiseplay, salvo que tenga que transcodificar, qué creo que en las últimas versiones lo tenían activado, no hace nada de interactuación entre router y chromecast
En teoría, apagando el móvil, la reproducción debería seguir... habría que confirmarlo Lo que te sucede suena a que mi teoría es errónea Quizá se deba a algún problema en la configuración cuando el aparato entra en suspensión, revisa ese apartado a ver si van por ahí los tiros! Ahora que lo dices, con una tablet que tengo en alguna prueba me ha pasado lo mismo... y desistí porque debe ser un error de la rom instalada porque yo tenía bien la configuración que te comento |
|
|
||||
|
||||
|
Leo que hay modelos, concretamente algunos samsungs que no funciona correctamente lo de poner WiFi en suspensión...
El resto de notificaciones cuando estás por WiFi con móvil suspendido como el whatsapp te llegan bien? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|