|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi las actualizaciones me parecen importantes pero me parece mas importante no tener 2044727174 modelos de móviles en el catalogo de una marca, eso denota inseguridad y no hay que ser ingeniero para saber eso.
El que comenta que es una estrategia que se estudia en universidades...... Menudo facepalm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente hay muchos clones de celulares de ya no se inspiran en el diseño, si me tuviese que comprar un celular en estos dias creo que me fijaría en la pantalla grande, prosador y que la marca no sea tan berreta
|
|
|
||||
|
||||
|
pues para mi las actualizaciones son muy importantes, y eso de quedarme siempre con la versión de fábrica me da rabia, xq la única alternativa es instalarme una rom cocinada por otro usuario como yo y arriesgarme a q quizas despues no funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que las marcas deberían actualizar los terminales, por lo que decías algunos del tema de resolver problemas, hacerlos más atractivos, pero no hasta el punto en que lo hacen actualmente... esto ya es pasarse.
En algunos los detalles que cambian son tan pequeños, que son absurdos... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo con esto, o ya no existe originalidad, o hay poco que innovar, lo desconozco, pero últimamente esto ocurre con demasiada frecuencia.
|
||||
|
||||
|
Este post es un despropósito. Los terminales se lanzan teniendo su plan de actualizaciones diseñado antes de que salgan al mercado.
Da igual que sea Samsung o el lucero del alba el que lance 300 terminales: no es que no los actualicen porque "son muchos" (de hecho casi todos usan los mismos componentes): no los actualizan porque lo que quieren es que, si valoras ese aspecto lo suficiente, vayas y te compres el más caro. Los vendedores de clónicos también saben el plan de actualizaciones del teléfono, pero no lo controlan. Da lo mismo que esos vendedores lancen 3 modelos que 300: igualmente no controlan el roadmap de esos cacharros con lo que no pueden actualizarlos más allá de lo que les diga el proveedor.
|
|
||||
|
||||
|
Morraaaaaaaalla
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente de a pie le importan un carajo las actualizaciones, lo que quieren es que el teléfono les vaya fluído y no les de problemas. Así que aunque nos pese (a mi ya me va pesando menos y ahora explico el por qué) las actualizaciones no son nada relevantes a la hora del éxito de un terminal.
Opino como otros usuarios que han posteado anteriormente que las actualizaciones están sobrevaloradas, por mis manos ya han pasado muchos terminales, y en muchos casos, las actualizaciones, mas que un beneficio, han supuesto un handicap, como fue en el caso del S3 y su actualización a jelly bean, el Xperia Sp y su actualización a kit kat, que no hicieron mas que empeorar el funcionamiento de unos terminales que con la versión que traian de fábrica funcionaban de fábula, en el caso del S3 empeoraron y mucho, la duración de la batería, y en el caso del Xperia SP dejaron el terminal prácticamente inusable, así que prefiero que no me actualicen y que todo me funcione correctamente, a parte de ésto, en terminales con capas de personalización propias, ni siquiera vas a notar la actualización porque todo va a seguir teniendo el mismo aspecto. Así que mejor que se dediquen a actualizar con parches de seguridad que solucionen aspectos importantes a que actualicen de versión de Android y te dejen el terminal hecho una pena. |
|
|
||||
|
||||
|
Que articulo más absurdo y subjetivo, mezclando Wiko con Samsung. Y todo para darle el enésimo halago a bq y desacreditar a Motorola. Si alguien está un poco liado este artículo lo único que hace es liarlo aún más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola ha acertado, yo también pienso que si algo funciona ¿porque cambiarlo? Tengo el Moto G 2013 y el Xperia Z, he probado de todo, de Sony y Motorola no me cambio. Imagino que a los usuarios de iPhone les ocurre igual y cuando ven como esta el mercado con Android lleno de Galaxys truños de gama media y las copias chinas... se asustan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vamos BQ hace unas actualizaciones que te pasas.....actualizar hace menos de un mes a kit kat..y encima a la 4.4.2 que es de diciembre del año pasado....en fin...lo que hay que leer....
|
||||
|
||||
|
No me imaginaba eso de samsung
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|