Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/14, 17:38:32
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

el lg3 ya no tiene lag con rom cocinada ,y la bateria dura algo mas ,pero aun asin
dura mucho menos que la del note 3
saludos
pd un makinon
Responder Con Cita

Viejo 10/10/14, 17:53:03
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Mrluisitoh Ver Mensaje
Esto mismo voy hacer en el foro de g3.
No de que hacer.
Ahora tengo el g2 y la verdad muy bien. Q me podeis decir gracias.
Pero compi date cuenta que tienes un MAQUINON del copón
Cambiar un G2 por un G3 no merece la pena y por un Note 3 tampoco
Si me apuras por un Note3 aún ya que va muy bien y no tiene fallos gordos, ganarás en pantalla por tamaño pero la pantalla del G2 es fabulosa con esos blancos y colores tan bien conseguidos
Espérate al Nexus o al G4 o a que baje de precio el Note 4 que ese si me gusta ya que la pantalla es la misma que la del S5 con unos excelentes brillos y colores
Conserva tu G2 créeme, aunque sea del 2013 fue un adelantado a su tiempo pero si por narices lo quieres cambiar que sea por uno que le dure la batería como al G2 o al menos se acerque y en eso el Note gana

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 17:57:16
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Si me apuras por un Note3 aún ya que va muy bien y no tiene fallos gordos, ganarás en pantalla por tamaño pero la pantalla del G2 es fabulosa con esos blancos y colores tan bien conseguidos
Espérate al Nexus o al G4 o a que baje de precio el Note 4 que ese si me gusta ya que la pantalla es la misma que la del S5 con unos excelentes brillos y colores
Conserva tu G2 créeme, aunque sea del 2013 fue un adelantado a su tiempo pero si por narices lo quieres cambiar que sea por uno que le dure la batería como al G2 o al menos se acerque

Saludos
Uff comparar un g2 con el note 3 tiene tela . es un juguete si los pones juntos y el g3 lo mismo pero es un makinon
Saludos
Pd mi opinión después de tenerlo unos dias trastearlos y meterle root y demás
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
Mrluisitoh Mrluisitoh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Vodafone
Conserva tu G2 créeme, aunque sea del 2013 fue un adelantado a su tiempo pero si por narices lo quieres cambiar que sea por uno que le dure la batería como al G2 o al menos se acerque y en eso el Note gana

Saludos
Me gusta tu opinio. Ya antes de.pillarme el g2 este verano ya habia videos.comparando el g2 con.el note 3 y la verdad q.no habia diferencia. Creo q me voy a esperar al nexus 6 ab q tal.su precio.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:15:22
Array

[xs_avatar]
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi

Yo he tenido el G2 antes del Note 3, y ya te digo yo que si el G2 tuviera microSd, me volvería al G2, es más no me hubera cambiado al Note 3.
El G2 es muy buen teléfono, no lo cambies. Aquí te dicen que esperes al Nexus 6, pero va ha ser muy grande para un publico generalista, 6pulgadas y sin microsd que se lo metan en...
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:35:38
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Uff comparar un g2 con el note 3 tiene tela . es un juguete si los pones juntos y el g3 lo mismo pero es un makinon
Saludos
Pd mi opinión después de tenerlo unos dias trastearlos y meterle root y demás
Tío eres un usuario veterano, como puedes ir diciendo que el G2 es un juguete al lado del Note3?
Pierdes toda credibilidad diciendo esto a más creo que tus propios compañeros no estarán de acuerdo contigo
El note3 es un gran móvil al igual que el G2 que a dia de hoy sigue siendo un matajigantes
Lo que hay que leer el G2 un juguete jajaja
Anda no trastees tanto y pilla un G2 durante un par de días y me lo cuentas si es de juguete, ni que tu Note sea de aluminio y piel

Última edición por kzyw Día 10/10/14 a las 19:37:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 19:41:13
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Tío eres un usuario veterano, como puedes ir diciendo que el G2 es un juguete al lado del Note3?
Pierdes toda credibilidad diciendo esto a más creo que tus propios compañeros no estarán de acuerdo contigo
El note3 es un gran móvil al igual que el G2 que a dia de hoy sigue siendo un matajigantes
Lo que hay que leer el G2 un juguete jajaja
Anda no trastees tanto y pilla un G2 durante un par de días y me lo cuentas si es de juguete
Tío los he tenido juntos yo lo veo asin.
Es mas mi Xiaomi mi 2s también es un juguete pero mas fluido que los dos juntos
Saludos
Anda que comparar e l g2 con el note 3 valla tela .jejeje
Si se hablará del coreano bueno pero del europeo .jejeje es de risa
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 19:55:12
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por panzonconpan Ver Mensaje
Tío los he tenido juntos yo lo veo asin.
Es mas mi Xiaomi mi 2s también es un juguete pero mas fluido que los dos juntos
Saludos
Anda que comparar e l g2 con el note 3 valla tela .jejeje
Si se hablará del coreano bueno pero del europeo .jejeje es de risa
Creo que ni merece la pena que te conteste, mis dos mejores amigos tienen el Note3 y sabes que te digo... Que si mi G2 le pega un buen repaso en lo que a calidad de pantalla a tu Note 3 premium con brillo de risa y blancos... blancos? Ah no que el note3 no tiene blancos si no grises y unos colorines de chiste que aburren a la vista por no hablar de los pedazo de marcos que tiene, al menos mi G2 me cabe en el bolsillo, por no hablar de la cámara de tu Note 3 que ya te digo que también hace peores fotos que mi G2... pero claro mi G2 es de juguete, aaanda de juguete son los marcos de plástico imitación de aluminio de tu Note
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/14, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Tu operador: TELCEL
Estoy en el mismo dilema sobre el g3 y el note 3.

Pero viendo todas las caracteriscticas

El note 3 tiene más memoria interna.32gb más micro sd

El g3 de aquí de México es únicamente el de 16gb más micro sd y 11gb libres para el usuario,para las apps que instaló se quedan cortas

Memoria ram

El note 3 tiene 3gb

Y el g3. Solo 2gb

Batería

El note 3 tiene 3200mh
Y el g3 3000mh

Y esta mas optimizado el note que el g3 este último se bebe la batería su pantalla de alta resolución

Y encima me sale mas barato el note 3 así que en una semana cambiare mi z1 por el note 3.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/14, 20:14:53
Array

[xs_avatar]
panzonconpan
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Estoy en el mismo dilema sobre el g3 y el note 3.

Pero viendo todas las caracteriscticas

El note 3 tiene más memoria interna.32gb más micro sd

El g3 de aquí de México es únicamente el de 16gb más micro sd y 11gb libres para el usuario,para las apps que instaló se quedan cortas

Memoria ram

El note 3 tiene 3gb

Y el g3. Solo 2gb

Batería

El note 3 tiene 3200mh
Y el g3 3000mh

Y esta mas optimizado el note que el g3 este último se bebe la batería su pantalla de alta resolución

Y encima me sale mas barato el note 3 así que en una semana cambiare mi z1 por el note 3.
Asta la fecha el mejor no te arrepentiras
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 05:56:54
Array

[xs_avatar]
Clow46 Clow46 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20x, Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Orange
Yo desde q tengo un note (el 3 en mi caso) no lo cambio por nada, he probado el G3 y si me gusta, va bien es bonito y todo lo q querais, pero el plus q me da el note es demasiado bueno, solo lo cambiaria por el 4 y no veo q lo necesite...

Saludos!!

@Amo_Clow
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 06:46:45
Array

[xs_avatar]
_Val_ _Val_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC DREAM
Tu operador: Pepephone
No he probado el Note3 pero si tengo el G3 y la verdad es que no se que unidades les habrán tocado a los compis, pero el mio no tiene lags, la batería me dura un día y medio (siempre emparejado con el G Watch) y la verdad es que estoy muy contento.
Viejo 11/10/14, 07:32:07
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
No se q tal van el G2 y el G3 pq no los he probado y no voy a desmerecer algo sin conocimiento, lo q si se es q eso q han dicho más arriba q el dialer y los contactos del N3 tardan 2 segundos en abrir es falso. A mi me tardan en abrir lo mismo q cualquier otra aplicación, es decir, nada, instantáneo y voy con rom stock 4.4.2, roteado y xposed.
No creo q para ensalzar las virtudes de un móvil sea necesario echar mierda sobre otro y mucho menos cuando lo q se dice no es cierto.
El N3 es un pepino de la ostia, simplemente el mejor teléfono q YO he tenido o probado.
Cada uno q compre lo q le apetezca, pero decir q el N3 es poco más q una mierda me parece fuera de lugar.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 14:13:46
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Borrado mensajes sobrantes.
Caballeros yo no se donde os pensais que estais, pero en htcmania no permitimos las faltas de respeto.
El que no se sepa comportar en el foro se irá de él.
Seguimos, no habrá segundo aviso.

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/10/14, 14:54:34
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
No se q tal van el G2 y el G3 pq no los he probado y no voy a desmerecer algo sin conocimiento, lo q si se es q eso q han dicho más arriba q el dialer y los contactos del N3 tardan 2 segundos en abrir es falso. A mi me tardan en abrir lo mismo q cualquier otra aplicación, es decir, nada, instantáneo y voy con rom stock 4.4.2, roteado y xposed.
No creo q para ensalzar las virtudes de un móvil sea necesario echar mierda sobre otro y mucho menos cuando lo q se dice no es cierto.
El N3 es un pepino de la ostia, simplemente el mejor teléfono q YO he tenido o probado.
Cada uno q compre lo q le apetezca, pero decir q el N3 es poco más q una mierda me parece fuera de lugar.
El que afirma que el Note le tarda 2 segundos en abrir el dialer es precisamente un propietario del Note3,revisa los mensajes anteriores

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 17:11:18
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
El que afirma que el Note le tarda 2 segundos en abrir el dialer es precisamente un propietario del Note3,revisa los mensajes anteriores

Saludos
Pues me alegro por él, al mio no le pasa.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Viejo 11/10/14, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Pedramola Ver Mensaje
Pues me alegro por él, al mio no le pasa.
Eso mismo le dije yo de los Note de mis amigos que también les abría el dialer y la agenda de forma inmediata
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 02:05:45 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /